La reportera de La Noche es Mía, hace de las suyas en los informes periodísticos que realiza para el el espacio televisivo. Esta vez, la joven se encontró con una ecuatoriana y le pidió que acepte su derrota. 

Adri Vainilla es una de las periodistas que vivió con más entusiasmo el triunfo de la blanquirroja frente a la selección norteña de Ecuador. Esta vez salió a las calles para preguntarle a los transeúntes cómo celebran el triunfo de Perú. 

Adri Vainilla abordó a una muchacha pensando que es su compatriota, sin embargo, la joven le contó que es ecuatoriana. En este momento es que empiezan las bromas de la reportera de La Noche es Mía a la chica que estaba vendiendo polos. 

"No te veo muy alegre, ahora ganamos, acéptalo, pensaban que iban a ganar, pero no ganaron, te lo recuerdo. Aceptas que lloras toda la noche por la derrota de Ecuador", dijo Adri Vainilla. La reportera le hizo gritar a la joven la frase: ¡Qué viva el Perú! Ambas gritaron y el hecho  se cerró con un cálido abrazo. 

Adri Vainilla ingresó a La Noche es Mía desde marzo de 2017. La joven reportera se siente bien de trabajar en la televisión porque ve el cariño de la gente, quienes la alientan a continuar siendo todo lo  polémica y divertida que es. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC