quien se hizo conocida por ser reportera de La Noche es Mía, ahora trabaja en Al Sexto Día. Su último reportaje conmovió a muchos y se viralizó en redes sociales por las historias tristes que cuenta. 

En octubre de este año, Adri Vainilla decidió unirse al equipo de Al Sexto Día. Ella ingresó  a La Noche es Mía en mayo de este año, luego de seis meses decidió dejar el programa para enfocarse en otro tipo de proyectos televisivos. 

Es así que empezó su carrera como reportera de temas sociales en Al Sexto Día. "Cuando no es una Feliz Navidad: Historias de quienes pasan Noche Buena solos", es el título del reportaje que se viralizó en redes sociales. 

En el reportaje, Adri Vainilla le pregunta a diversos indigentes cómo pasarán la Navidad. La mayoría de los entrevistados le dice que sólo y en la calle. La reportera se conmueve con estos testimonios y en más de una ocasión abraza a las mujeres y hombres que le cuentan su testimonio. 

"Gracias a todos por ver esta nota. Fue hermoso hacerla, muy triste también... Sorprendida de cuan agradecidas pueden ser estas personas con tan poco", escribió Adri Vainilla en su Instagram. La publicación tiene 560 me gusta, mira el reportaje aquí. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC