La reportera de La Noche es Mía, , se disfrazó de "loca" y le hizo diversas proposiciones sexuales y bromas a las personas que se cruzó en el Jirón de la Unión. El video en Youtube se viralizó rápidamente.

En las imágenes se ve a disfrazada de loca,la reportera le pide a un tatuador que le tatúe el trasero y lo persigue. Además, también le solicita un beso a los diferentes transeúntes. Muchos reaccionaron con sorpresa y también bromearon con la periodista.

Incluso, una señora intentó exorcizar ay le puso un crucifijo en el pecho. Quizás ese fue el momento más hilarante de toda la grabación. A uno  de los transeúntes le pidió que la lleve en su bicicleta.

continúa asustando a los transeúntes, también les dice que tuvieron relaciones con ella y ya no se acuerdan. La reportera de la Noche es Mía se ganó las palmas de Xoana González, panelista del programa.     

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC