Aeroesmith quiere hacer parapente en Miraflores
Aeroesmith quiere hacer parapente en Miraflores

En una entrevista exclusiva desde Bogotá, Colombia, los integrantes de conversaron con el programa 'Día D' a pocos días del último concierto que la banda ofrecerá en nuestro país este 24 de octubre.

Los “chicos malos de Boston” declararon que tienen expectativa por este concierto, que será el último en nuestro país con su formación original, con Steven Tyler a la cabeza.

Durante la entrevista, el guitarrista Tom Hamilton reveló que siempre les llamó la atención la gente que hace parapente en el malecón de Miraflores y que en esta oportunidad quisieran probar ellos mismo este atractivo turístico del distrito. 

De otro lado, los fanáticos están a la expectativa de la llegada de Aerosmith ya que,  a lo largo de su última gira por América Latina, Steven Tyler ha salido a pasear por lugares turísticos y ha interactuado mucho con sus admiradores

Sin duda Aerosmith está disfrutando de su última gira. En las últimas presentaciones se ha mostrado más dispuesta a ampliar su set-list, así de las 17 canciones que tocaron en la primera fecha de la gira, en Bogotá, han pasado a tocar 19 en Buenos Aires.

Todo parece indicar que para el concierto en el Estadio Nacional de Lima el próximo 24 de octubre, Aerosmith estará en el mejor momento de su gira.

EL DATO: Entradas desde S/ 85 hasta S/ 472 en Teleticket de Wong y Metro.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC