Steven Tyler más cerca que nunca de sus fans en última gira
Steven Tyler más cerca que nunca de sus fans en última gira

Fiel a su estilo, , vocalista de la agrupación , paseó por lugares turísticos de los países en Sudamérica que viene recorriendo junto a la banda como parte de su gira “Rock N' Roll Rumble - Aerosmith Style 2016”.

Un día después de la presentación en Santiago, Steven Tyler cogió su bicicleta y recorrió parques de la capital chilena para conocer la feria artesanal de Santa Lucía. ¿Hará lo mismo en Lima? 

Según informaron medios chilenos, “el cantante caminó por diversos puntos de la capital y muchos fanáticos no dudaron en fotografiarlo y sacarle vídeos”.

Otro curioso incidente se registró también en Santiago, cuando Steven Tyler fue abordado por un fanático que le entregó un retrato dibujado por él.

La banda dio a conocer el hecho en sus redes sociales bajo el título de: “'The Demon of Screamin' (apodo por el que Tyler es conocido) admira un cuadro maldito dibujado por un fanático en Santiago, Chile”.

El momento romántico de la gira de Aerosmith ocurrió el último fin de semana en Buenos Aires, Argentina, donde 35 mil personas se dieron cita para corear los grandes hits de la banda de Boston.

Fue ahí que un hombre “casualmente” en el escenario tomó el micrófono de Steven Tyler y le propuso matrimonio a su pareja. “Love is in the air”, concluyó el vocalista antes de cantar “I Don't Want to Miss a Thing”, la balada por excelencia de Aerosmith.


Todo esto ha sentado muy bien a la banda, ya que en las últimas presentaciones se ha mostrado más dispuesta a ampliar su set-list. Así de las 17 canciones que tocaron en la primera fecha de la gira, en Bogotá, han pasado a tocar 19 en Buenos Aires.

Todo parece indicar que para el concierto en el Estadio Nacional de Lima el próximo 24 de octubre, Aerosmith estará en el mejor momento de su gira.

#Aerosmith #StevenTyler #BA 😍

Un vídeo publicado por Milagros (@mili_marchetti) el

Aerosmith en Lima:
Entradas desde S/ 85 hasta S/ 472 en Teleticket de Wong y Metro
20% de descuento para clientes Entel enviando por sms la palabra CRAZY al 2112.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC