Don Gilberto es uno  de los personajes más queridos. (Foto: captura)
Don Gilberto es uno de los personajes más queridos. (Foto: captura)

En el nuevo capítulo de ‘Al fondo hay sitio’, ‘Charito’ sigue cocinando para el restaurante de ‘Diego Montalbán’, luego de que la contrató para cocinar su famoso arroz chaufa. Mientras tanto, la familia ‘González’ hace lo imposible para no pasar hambre.

MÁS INFORMACIÓN: Tilsa Lozano habría pagado más de 70 mil soles por boda con Jackson Mora

Ahora es el turno de ‘Don Gilberto’, quien llamó a ‘Charito’ para que le pasara la receta de las lentejas. No obstante, durante la llamada, él empezó a olvidar detalles. A pesar de ello, pudo cocinar el plato al ritmo de una nueva canción.

“Eres el viejito más lindo del mundo, tienes la sonrisa de un vegetal. Tan sencillo y tierno y amoroso, con tu sazón me haces soñar. Bello abuelo, ejemplo de vejez”, dice la canción, mientras que empezó a bailar. No obstante, ninguno de los integrantes fue a almorzar.

Don Gilberto

Reacción de los fans

Los seguidores de la icónica serie quedaron sorprendidos ante la escena. Además, estuvieron de acuerdo cuando llamaron a ‘Don Gilberto’ como el ‘viejito más lindo del mundo’. Aunque, la mayoría se molestó porque la familia despreció su comida. “Don Gilberto se esforzó y ninguno de esos vagos valoró su esfuerzo”, fue uno de los comentarios

Tito como el ‘cobrador más lindo del mundo’

En capítulos pasado, ‘Don Tito’ se encargó de la cocina para el desayuno, donde cortaba la papaya y se ganó su propia canción. “Eres el cobrador más lindo del mundo, tiene una sonrisa angelical (...) Bello soltero, ejemplo de varón”, decía.

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas