Patricio Suárez-Vértiz apareció en el reciente capítulo de AFHS.
Patricio Suárez-Vértiz apareció en el reciente capítulo de AFHS.

Cayó de sorpresa. fue el invitado sorpresa del reciente capítulo de ‘Al fondo hay sitio’, el cantante apareció como parte de la sorpresa para el cumpleaños de Diego Montalván, personaje interpretado por Giovani Ciccia.

LEE: Gigi Mitre no cree en ampay de Yahaira con Jair Mendoza: “Tengo mis dudas, están forzando una situación”

Durante su aparición, el intérprete cantó “Disco Bar”, tema que se hizo viral en las últimas semanas gracias a ‘Al fondo hay sitio’. En la escena se ve a la mayoría de personajes bailando y cantando la popular canción de la década de los noventa.

‘AFHS’: Patricio Suárez Vértiz apareció y puso a bailar a Diego Montalbán
‘AFHS’: Patricio Suárez Vértiz apareció y puso a bailar a Diego Montalbán

Patricio Suárez-Vértiz opina sobre Giovanni Ciccia bailando “Disco Bar”

El baile de Giovanni Ciccia de la canción ‘Disco bar’ de Patricio Suárez Vértiz en Al Fondo hay Sitio se hizo tendencia. El actor acaparó la atención de los fanáticos de la serie con sus curiosos pasos y una reportera de ‘Estás en todas’ acudió a entrevistarlo para recoger sus impresiones sobre la alegre escena.

“A la gente le ha gustado mucho, he recibido muchos comentarios, muchas risas, la gente se ha divertido mucho. Yo he bailado mucho ese día, hemos estado dos horas bailando”

“Esto se gabró en dos días, el director me dijo que haga como Madonna. Los pasos son de mi propia inspiración a partir de la canción de Patricio, que es un clásico. Yo he bailado esa canción hace 25 años, así y mejor”, dijo el artista que interpreta a Diego Montalván en AFHS.

TE PUEDE INTERESAR: