'Teresita’ dispuesta a trabajar por la educación de su hijo. (Foto: “Al fondo hay sitio”/América TV).
'Teresita’ dispuesta a trabajar por la educación de su hijo. (Foto: “Al fondo hay sitio”/América TV).

“Al fondo hay sitio” cada vez más interesante con los episodios de su novena temporada. Esta vez, ‘Teresita’ (Magdyel Ugaz) tuvo que dejar su sueño de convertirse en una reconocida modelo para enfocarse en el trabajo duro y así poder pagar la educación de ‘Richard Wilkinson Jr.’.

MIRA: Michelle Soifer comentó que ‘los más grandes artistas no son los que mejor voz tienen’. ¿Juattt?

Resulta que ‘Teresita’ le pidió ayuda a su primo ‘Henrry’ para que le encuentre un trabajo en su tienda de ropa en Emporio Gamarra. Ella pensó que iba a convertirse en la modelo de su exclusivo catálogo, pero la realidad era otra.

En su primer día de trabajo, ‘Teresita’ descubrió que su primo sí le consiguió un trabajo, pero no como modelo, sino como una jaladora y con un mínimo de sueldo. La hija de ‘Don Gilberto’ se decepcionó y no aceptó la oferta laboral.

MIRA: Giuliana expone chat con hijo de notario donde le reclama: “Tú papá me dijo que estaba separado y yo le creí”

‘Teresita’ iba rumbo a su casa en las Nuevas Lomas, pero en el camino pensó en su hijo ‘Richard Wilkinson Jr.’ y decidió regresar hasta la tienda de su primo ‘Henrry’ para aceptar la propuesta de convertirse en una jaladora de Gamarra.

Teresita acepta trabajar de jaladora
AFHS: Teresita acepta trabajar de jaladora en Gamarra

Como se recuerda, ‘Richard Wilkinson’, padre del hijo de ‘Teresita’, se quedó desempleado y desde entonces se ha desentendido de su pequeño.

TE PUEDE INTERESAR