Agatha Liz con coronavirus fue internada de emergencia en Villa El Salvador
Agatha Liz con coronavirus fue internada de emergencia en Villa El Salvador

La vidente fue llevada de emergencia hasta el hospital de Villa El Salvador debido al . Al igual que ella, otroa integrantes de su familia también fueron internados.

AGATHA LYS tuvo que ser trasladada de Emergencia a un Hospital esta mañana. Gracias a los galenos que pudieron estabilizarlos (...) Están más tranquilos y siguen con su tratamiento en el hospital”, se lee en un comunicado que se publicó en sus redes sociales.

Hace unos días, Agatha Liz contó a todos sus seguidores que se contagió de  y venía sufriendo de una fuerte neumonía, que casi la lleva de emergencia a un centro médico, en ese momento. Incluso afirmó que en dos pruebas rápidas salió negativa y recién cuando estuvo al borde del colapso, salió positiva con una prueba molecular.

MIRA: Agatha Lys se contagió de COVID-19: “La pruebas rápidas no te dan un resultado determinante”

Ahora, al parecer debido a este estado fue llevada hasta el nosocomio de Villa El Salvador, donde se encuentra estable.

“Queremos agradecer inmensamente a todos los que se están comunicando por diversos medios para saber de su salud y que nos extienden sus muestras de cariño y buenos deseos. Estaremos informando cualquier cambio o progreso”, indica.

“Hoy me quiero comunicar con todas las personas que generosamente me siguen y me brindan su cariño. Es para contarles que lamentablemente he dado Positivo a la prueba del COVID-19. Tomé todas las precauciones del caso y he seguido cuarentena desde que empezó. Casi no he salido, pero cuando te toca, te toca”, contó hace unos días en su cuenta de Instagram, la conocida vidente

Ver esta publicación en Instagram

Hoy me quiero comunicar con todas las personas que generosamente me siguen y me brindan su cariño . Es para contarles que lamentablemente he dado POSITIVO a la prueba del COVID 19. Tomé todas las precauciones del caso y he seguido cuarentena desde que empezó. Casi no he salido , pero cuando te toca, te toca. Quisiera decir que soy asintomática pero no ha sido ese mi caso . Vengo pasando por un proceso respiratorio que ahora ya es una neumonía por COVID. Quiero compartir con ustedes mi experiencia después de haber sentido el terror de estar a punto de que me trasladen por falta de oxígeno , pero con la advertencia de que no iba a encontrar una cama disponible . Gracias a Dios , al Doctor Antonio Hernandez y a las oraciones de tantas personas, estoy lentamente saliendo de un momento crítico. Muchos dicen: “ A mi no me va a pasar “, pero créanme que nos va a pasar a TODOS o a casi todos. Por lo menos el estar contagiados . Es la verdad . Lo horrible es que las pruebas rápidas no te dan un resultado determinante ( me hice dos PRUEBAS RÁPIDAS = NEGATIVAS) y mientras tanto el tiempo va transcurriendo PELIGROSAMENTE. Tienes que tener un dinero y hacerte una PRUEBA MOLECULAR para saber tu verdadera situación . Ésta recién me dió POSITIVO cuando yo ya había estado al borde del colapso . Es lamentable que cuando llamas a las emergencias, teniendo síntomas (hasta que vienen) no te dan las gotas de Ivermectina y demás, ( que aunque no son la cura es lo que se está utilizando en estos casos ) hasta que tengan una PRUEBA POSITIVA... mientras tanto, con pruebas rápidas en NEGATIVO.. ( muchas veces) solo vas empeorando y esa puede ser la diferencia entre la vida y la muerte . Por lo menos es lo que yo viví y ahora lo están viviendo todos en mi familia . Todo lo que nos decían sobre la importancia de las pruebas desde el comienzo de la pandemia es cierto , y por eso está muriendo tanta gente . Pocos querían darle credibilidad al Dr Bustamante que levantó su voz desde un comienzo , a Phillip Butters cuando denunció lo que iba a terminar convirtiéndose en una desgracia . En algún momento también lo manifesté , pero uno no quiere pensar que algo tan terrible pueda pasar (sigue

Una publicación compartida por Agatha Lys (@agatha_lys) el


tags relacionadas