Ania Gadea podría se la próxima chica Playboy. (Foto: Instagram @aniagadea)
Aída Martínez: Su amiguísima, Ania Gadea sería la próxima chica Playboy [FOTOS Y VIDEO] - 1

Ania Gadea, la amiguísima de fue convocada por la revista masculina, más popular del mundo, . La modelo ya había estado en coqueteos meses atrás con dirigentes de dicho magazine.

Ahora, Ania Gadea se convertirá en una conejita de Playboy. Esta noticia se llegó a saber de su Instagram, donde la bella morena se tomó dos fotos muy sugerentes que denotaban que pronto seria la chica de portada.

En una de las fotos se puede ver Ania Gadea sentada viendo unas revistas de Playboy, junto a la leyenda, “#Playboy #Playmates aquí pues mirando un poco haha”. Mientras que la última foto es más específica.

⇒ [MIRA ESTO]

En esa instantánea se puede ver a Ania Gadea recostada sobre una pared que tenía la palabra Playboy –México en alto relive, y con el siguiente mensaje. “Sorpresas #Playboy #Playmate”.

De ser cierto esto, la amiguísima de Aída Martínez estaría en las portadas de la revista más famosa del mundo, superando en creces a varias modelos peruanas que quieren esta oportunidad.

⇒ [MIRA ESTO] f

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC