Instagram viral: Aída Martínez desafía a la censura de la red social con provocativa sesión
Instagram viral: Aída Martínez desafía a la censura de la red social con provocativa sesión

Las cosas no resultaron como esperaba. perdió su cuenta . La modelo estaba acostumbrada a desafiar la censura de la red social con provocativas fotos que la mostraban sin nada de ropa.

La última publicación en su cuenta Instagram fue un video dentro de Aída Martínez tuvo que subir dos veces estas imágenes, porque la primera vez sí dejaba ver sus partes íntimas.

Por ese motivo, Aída Martínez decidió poner una versión 'soft' para reemplazar el más hot en Instagram. La publicación contó con casi 70 mil reproducciones y en aumento con cada minuto que pasaba. La modelo recibió toda clase de comentarios en la red social.

Sin embargo, cuando ahora se intenta ingresar a la cuenta Instagram de Aída Martínez, la cuenta ya no está disponible. Todo parece indicar que la mencionada red social se percató de las publicaciones hot de la modelo y decidió sancionarla.

Cuando una cuenta de Intagram tiene foto o videos subidos de tono, la red social evalúa el contenido general que ha venido teniendo la persona en el tiempo. Si se reincide, la cuenta se suspende por un tiempo o es eliminada permanentemente. ¿Aída Martínez recuperará su perfil?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC