La popular Aída Martínez tiene más de 300 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram.
Aída Martínez

¡Desafiando las leyes de Instagram! es una de las mujeres más bellas del Perú. Nacida en Arequipa y de unas medidas de infarto, Martínez desafía las leyes de posando sin ropa. 

Aída Martínez
se ríe de las prohibiciones que tiene Instagram y sube tremenda fotografía para el deleite de todos sus fanáticos en las redes sociales que paran pendientes de todos sus movimientos en la red social fotográfica. 

Los comentarios de los fanáticos de Aída Martínez no se hicieron esperar. Los hinchas de la arequipeña lograron colocar más de 12 mil 'corazoncitos' en la tremenda fotografía de Aída Martínez y no es para menos. 

Aída Martínez usa su cuenta de Instagram para estar mucho más cerca de todos sus fanáticos y poder demostrar lo importantes que son para ella. 

La bella Arequipeña tiene más de 300 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram. Las fotografías de Aída Martínez siempre son muy comentadas y tiene miles de interacciones. 

"Amándote desnuda !!!! siempre el desnudo es un arte! eres tu, tu piel y el mundo. prepárate para la nueva web , donde verás a tus modelos favoritas", escribió Aída Martínez en su cuenta de Instagram para el placer de todos sus seguidores en el mundo. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC