Aída Martínez cansada de críticas de Magaly Medina
Aída Martínez cansada de críticas de Magaly Medina

CANSADA Y HARTA. Aída Martínez se pronunció en su cuenta de Instagram tras las críticas que le hizo Magaly Medina sobre los productos que vende por ser una copia de los originales.

Aída Martínez indica que se siente atacada por Magaly Medina desde hace tres años. “Una señora que tiene el poder de tener un programa de televisión a nivel nacional, desde hace más de tres años me vengo sintiendo atacada por ella, empezó a atacar a mi familia, a mi esposo, a mi embarazo. Ahí es donde yo saque las garras”.

MIRA: Aída Martínez le responde a Magaly Medina por criticar ‘auspicios’ de su baby shower | VIDEO

La modelo indicó que su ingreso a televisión fue a los 18 años cuando la producción de Magaly la invitó al programa. Aída precisa que su relación con la conductora nunca fue problemática, sin embargo desde que empezó a salir con Ney Guerrero, ella sintió que la periodista cambió su comportamiento.

“Desde los 24 empezaron los problemas, a mediados del 2013 cuando empecé a correr moto, yo salía con Ney, estuvimos en coqueteos. Todo el mundo sabe que es pícaro, creo que a Magaly le molestaba mucho que él pare conmigo. No sé si para ella yo estaba interfiriendo porque cada vez que me veía con Ney siempre llamaba insistentemente. Yo desde ahí sentí que generé algo en ella para que comience a atacarme, buscaba rescatar sólo lo malo que hacía”, añade Aída Martínez.

MIRA: Aída Martínez se pronuncia tras censura de Magaly: “No se dio cuenta de que era un jabón”

La modela agrega que Magaly la tildaba de dama de compañía porque viajaba al extranjero. “Me parece la mujer mas doble moral del planeta porque por un lado defiende a sus amigas, pero por otro lado dice ‘esta es una prosti (...)’, defiendes o no defiendes a la mujer, no hagas las dos cosas al mismo tiempo. Ella quería dar a entender que yo estaba viajando con otras personas, yo trabajaba de modelo, en ese tiempo yo cobraba 1000 dólares por desfile lo suficiente para irme a donde me da la gana”.

QUERÍA QUE VAYA A PELEAR AL PROGRAMA

Aída Martínez también considera que la conductora y la producción de su programa están molestos con ella porque no acepta las invitaciones al espacio televisivo. “Yo he estado gestando cuando ha pasado todo este tema, que ella me empezó a atacar por Laura Spoya, por mi esposo, por el viaje a Bali, ella ha mandado a su producción a invitarme al programa. Me han querido pagar 2000 dólares para sentarme a enfrentarme con ella, yo estando embarazada”.

Aída Martínez considera que no puede sentarse a conversar con Magaly por todas las críticas que le hace en su programa. “Yo le he rechazado la invitación porque no voy a dejar que me destruya un día y luego sentarme en su programa como si nada hubiera pasado. Han sido tantas las invitaciones a través de su producción, ella quería que yo me enfrente con ella en estado de gestación, no respeta que estoy embarazada, querían pagarme 2000 dólares. Yo dije no. Son muy insistentes los de su producción, si no lo haces te ca(...)”

“Le dije no quiero ir a tu programa, la rechacé y ahora mira lo que hacen. Como les digo, no voy a permitir que me insultes y luego me invites a tu programa como si nada hubiera pasado por más que tengas un huevo de plata, yo no me voy a quedar callada ante este tipo de situaciones. No soy ese tipo de mujer”, continúa Aída.

ROMPE EN LLANTO

Casi al final de su transmisión en vivo, Aída Martínez empezó a llorar porque la situación la sobrepasa. “Discúlpenme si me pongo a llorar, pero es horrible que te difamen de esa manera y que te digan tantas mentiras, que se metan con tu embarazo, con tu familia, qué voy a hacer, es una cruz que tengo que cargar porque una vez me hice famosa”.

Aída Martínez no puede creer que Magaly Medina la ataque en esta etapa de su vida. “Sé que las cosas pasan por algo, pero no creo que merezca todo el daño que esta mujer me está haciendo (...) a mí nadie me regala las cosas, pero ella sin embargo saca el lado malo de todo para vulnerarme. A mí lo que me ha afectado más es que se metan con mi familia, mi esposo y mi bebé. Yo no puedo creer que ella no se pueda aguantar el hecho de que yo esté embarazada, pero por un poco de rating como dañas las vidas de las personas”.

MAGALY LE RESPONDE

habló de Aída Martínez en su programa al rededor de 20 minutos. La conductora de televisión se refirió al pronunciamiento que hizo la modelo en su contra,

La urraca considera que la modelo se está victimizando tras las críticas que le hizo por vender copias de productos originales. “Hoy ha nacido una nueva ‘vistima’ en el mundo de la farándula, siempre lo más fácil es victimizarse cuando uno no tiene mayor defensa”.

Asimismo, Magaly indicó que no está difamando a Aída Martínez por decir que vende “productos bamba”. “Lo más práctico es llorar, entiendo que de repente esté en un estado sensible, pero no tratemos de ganar cuando no tenemos argumentos con el llanto. No ganemos nunca batallas con llanto, ganemos con argumentos. Jamás con llanto”.

VIDEOS RELACIONADOS

Magaly Medina pidió disculpas por emitir reportaje sugerente de Aída Martínez.
La modelo mostró que en su baño había un jabón en forma de miembro viril y la ‘Urraca’ no dejó continuar el reportaje.

TAMBIÉN PUEDES LEER: