Aída Martínez se sometió a rejuvenecimiento vaginal
Aída Martínez se sometió a rejuvenecimiento vaginal

sorprendió a sus seguidores de Instagram al revelar que se sometió a una interveción de rejuvenecimiento vaginal. A través de sus historias, la modelo detalló cómo se realizó el procedimiento y lo recomendó a sus fans.

MIRA: Melissa Paredes y su ‘Gatito activador’ estarían juntos y estas fotos los delatan ¿qué hace Rodrigo Cuba?

“Me voy a someter a un rejuvenecimiento vaginal... tranquilos no pasa nada... Esto lo hago porque he sido mamá y porque tengo incontinencia urinaria... estoy contando mis intimidades pero la verdad que no me da roche porque a cualquier mujer le pasa, a cualquier mamá le pasa, esto es lo más normal”, dijo la arequipeña desde el consultorio.

Una vez que terminó el procedimiento, Aída Martínez grabó nuevas historias para detallar cuántas citas le faltan para completar el tratamiento. “Todavía me faltan dos sesiones más, es una por mes... hemos estado aproximadamente 30 o 40 minutos”, acotó la modelo.

MIRA: ¿Magaly en problemas? Néstor Villanueva reveló que joven del ampay es menor de edad

Finalmente, agradeció a su esposo y hijita quienes la acompañaron y al personal de la clínica que la trató, al mismo tiempo que recomendó a sus fans que consulten con la especialista para que les puedan brindar toda la información correspondiente.

TROME - Aída Martínez se sometió a rejuvenecimiento vaginal
Modelo se sometió a intervención de rejuvenecimiento vaginal tras dar a luz a su primera hija. También indicó que sufre de incontinencia urinaria, por lo que tomó la decisión de realizarse el procedimiento.

AÍDA RESPONDE A SUS CRÍTICOS

Aída Martínez volvió a usar sus historias de Instagram para comentar el rejuvenecimiento vaginal que acaba de realizarse. La modelo se mostró indignada con la prensa de espectáculos por difundir la noticia y denunció ataques misóginos en Facebook.

“Estoy bastante sorprendida porque este tema de mi rejuvenecimiento vaginal ha traído mucha cola. Hay gente que me está escribiendo de todo en las redes, pero a partir de lo que la prensa ha sacado. Quiero aclarar que yo no he dado ninguna entrevista a ningún medio acerca del tratamiento al que me he sometido, lo he hecho en mis redes sociales para mi público”, acotó la arequipeña.

En ese sentido, aseguró que compartió su experiencia para informar a las mujeres que existe dicho procedimiento. “Lo que no me parece paja de todo esto son los comentarios misóginos que ha habido en redes, sobre todo en Facebook, a partir de que la prensa escrita ha hecho publicaciones”, dijo indignada.

Aída Martínez aclaró que este tipo de intervención está dirigida a cualquier mujer que haya tenido relaciones sexuales. Tengo amigas de 20 años que se lo han hecho... dirán cuál es la necesidad... la necesidad es la que tú quieras porque finalmente es el aparato reproductor de cada uno, no del pueblo, entonces yo puedo hacer lo que quiera con mi vagina”, indicó.

Asimismo, aseguró que someterse a este procedimiento no es sinónimo de que ‘estés vieja’. “Esto es para cualquiera, tiene múltiples beneficios, la gente está muy desinformada... yo no tengo ningún problema con compatir esto para las personas que están interesadas”, acotó la modelo.

Finalmente, aseguró que la noticia de su rejuvenecimiento vaginal no es de interés nacional. “Hay política, otros temas mucho más importantes que deberían sacarlos y no de lo que yo hago o no. No estoy muy de acuerdo con eso pero ya está hecho, ya todo el mundo se atribuyó hacer comentarios súper misóginos acerca de mi aparato reproductor... terrible”, finalizó la arequipeña.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas