Aída Martínez vuelve a cuestionar a Magaly Medina. Foto: Instagram
Aída Martínez vuelve a cuestionar a Magaly Medina. Foto: Instagram

AÚN LA RECUERDA. brindó una entrevista al programa de YouTube del periodista Giancarlo Granda. La modelo arequipeña se confesó y habló de algunos personajes del espectáculo, entre ellos, , con quien en el pasado tuvo una fuerte pelea.

LEE TAMBIÉN: Gisela Valcárcel y el Grupo 5 fueron tendencia: ¿Qué pasó y por qué fueron tema de debate en Twitter?

¿Mi más grande rival Magaly? Imposible loco, la mujer es inculta, no sabe hablar, no sabe expresarse”, fue la dura respuesta de Aída Martínez al ser consultada por su supuesta enemistad con la conductora de Magaly TV La Firme.

Asimismo, Aída Martínez aseguró que a quien sí tendría que pedir disculpas es a Tilsa Lozano y a Shirley Arica.

Yo tendría que reconocer y pedir disculpas a Tilsa Lozano alguna vez y a Shirley (Arica)... Sí abriría un OnlyFans porque es una fuente de dinero”, acotó.

TROME | Aída Martínez vuelve a arremeter contra Magaly
TROME | Aída Martínez vuelve a arremeter contra Magaly
LEE TAMBIÉN: Jaime Bayly se pronuncia sobre la muerte de Diego Bertie: “Devastado y con una pena que será infinita”

AÍDA MARTÍNEZ INAUGURA CEVICHERÍA EN AREQUIPA

, luciendo orgullosa su camiseta del Melgar, recibió a Trome en su cebichería Al. Amar, su nuevo bebé, ubicada en calle Bolívar, Arequipa. Entre pescado fresco, limones y ajíes, contó que lloró con el pase a semifinales del equipo de sus amores.

“Quiero invitar a todos los futbolistas del Melgar a que vengan a celebrar aquí gratis y al público que llegue con su camiseta hay una promoción de descuento del 20 % en toda la carta, tengo 32 años y yo les recomiendo este cebiche Al. Amar, que está hecho con una crema de rocoto y yo misma atiendo las mesas con mi personal”, dijo a este medio.

TE PUEDE INTERESAR