"Al Fondo Hay Sitio" podría volver a la pantalla chica con una novena temporada. (Foto: Composición)
"Al Fondo Hay Sitio" podría volver a la pantalla chica con una novena temporada. (Foto: Composición)

Cada vez suenan más fuertes los rumores del posible regreso de la éxitosa teleserie , producida por Betito Aguilar y emitida por América TV durante 8 años.

La noticia del regreso de Al fondo hay sitio ha vuelto loco a sus miles de fans que ya han empezado a hacer sus pedidos a través de las redes sociales.

Ellos han solicitado que entre los personajes que no deben faltar en esta nueva temporada de la teleserie estén:

Hiro:

El mayordomo de los Maldini y siempre ocurrente. Algo misterioso pero para muchos él debe estar en la siguiente temporada.

Jaimito:

El hijo menor de Charo y Lucho Gonzáles ya sería todo un adolescente por lo que sugieren a varias actrices para hacer el papel de su novia.

Don Gilberto:

El abnegado esposo de Doña Nelly y patriarca de los Gonzáles es otro de los personajes más pedidos por los hinchas de Al Fondo hay sitio.

Gladys:

La carismática charapita es aclamada y requerida para volver. Ella se enamora de Nachito e incluso llegan tener un bebé.

Reyna Pachas:

Es la infaltable para esta nueva temporada. Muchos la piden por su explosivo carácter y sus locas ocurrencias.

VIDEO RECOMENDADO

Venezuela vs. Perú: la última victoria de la 'Bicolor' en tierras venezolanas
El equipo blanquirrojo jugará de visita este martes 16 de noviembre contra la vinotinto.Este encuentro será vital para determinar si los dirigidos por Ricardo Gareca aún tienen oportunidades de clasificar a la próxima cita mundialista. ¿Recuerdas cuando fue la última vez que ganamos de visita a Venezuela?