David Almandoz fue consultado sobre el futuro de su personaje de Pepe González en esta nueva temporada. (Foto: @afhstv / captura América TV)
David Almandoz fue consultado sobre el futuro de su personaje de Pepe González en esta nueva temporada. (Foto: @afhstv / captura América TV)

Se inició la cuenta regresiva para el regreso de la teleserie “” en América TV, y la producción y el elenco de actores de este gran proyecto ya están listos para iniciar el rodaje de la nueva temporada en el 2022, la cual se iniciará en el norte del país.

MIRA: Diego Rodríguez asegura que Lorena Celis le fue infiel con Sergio Peña: “Tengo pruebas”

Los integrantes del elenco, entre ellos David Eduardo Almandoz Castro, disfrutaron un íntimo desayuno antes de iniciar las grabaciones, marcando así el inicio de esta nueva aventura.

Precisamente, el recordado ‘Pepe González’ en la serie sorprendió al revelar que sabe muy poco sobre el futuro de su personaje en esta esperada temporada, pero de lo que sí está seguro es que ya no será el mismo de antes, ya que los años no pasan en vano.

Esta nueva etapa de ‘Al fondo hay sitio’ no es la misma de antes porque ya David, o sea ‘Pepe’, también ya está más tío, entonces, ya no es el ‘Pepe’ más juerguero”, señaló el actor peruano a través de los stories de la cuenta de Instagram de “AFHS”.

MIRA: La historia de amor y ruptura de Claudia Portocarrero y Dilbert Aguilar: ¿El cantante tenía otra familia?
Pepe

‘Pepe González’ y su peculiar solicitud:

David Almandoz sabe que su personaje es popular por su afinidad con las fiestas y el alcohol, es por eso que ha hecho un especial pedido a guionistas de la serie.

Por ahí estaba conversando con uno de los guionistas, a ver si me ponían de repente para tomar té Sabú, porque no sé cómo voy a estar con la onda de la chela. Vamos a ver si rindo”, comentó.

VIDEO RECOMENDADO:

Melissa Paredes se quiebra y encara a Tomás Ángulo: “Usted me tildó de bandida para abajo”

Melissa Paredes encara a Tomás Angulo
Melissa Paredes encara a Tomás Angulo https://www.americatv.com.pe/

TE PUEDE INTERESAR