Efraín Aguilar fue el director de "Al fondo hay sitio" entre 2009 y el 2016. (Foto: GEC)
Efraín Aguilar fue el director de "Al fondo hay sitio" entre 2009 y el 2016. (Foto: GEC)

América TV confirmó que la serie volverá con nuevos episodios al presentar un emocionante teaser.

MIRA: Dalia Durán le dijo adiós al programa de Andrés Hurtado tras pedir que John Kelvin salga de la cárcel

Tras la confirmación de esta noticia, los seguidores vienen preguntándose qué personajes de la serie regresarán o quién será el responsable de dirigir estos nuevos capítulos.

En medio de estas dudas de los fans, el programa “América Hoy” conversó con Efraín Aguilar y el artista señaló que no él no será el responsable de la producción general de la serie.

“Regresa ‘Al fondo hay sitio’, pero siempre de la mano de Gigio Aranda y Estela Redhead, yo no voy a estar en la producción general, porque tengo un encargo de la gerencia general que ellos han decidido que lo haga y me da mucha pena no estar ahora”, declaró Efraín.

MIRA: Mathías Brivio sorprende como conductor en Guerreros Puerto Rico

Hasta el cierre de esta nota, se sabe que los actores Magdyel Ugaz, Gustavo Bueno, Erick Elera, Yvonne Frayssinet, Adolfo Chuiman, László Kovács y David Almandoz son confirmados en la nueva temporada de “Al fondo hay sitio”.

Efraín Aguilar confirma que no estará en Al fondo hay sitio 2022 y revela el motivo: "Me da mucha pena"

ADOLFO CHUIMAN FELIZ CON REGRESO DE AFHS

El actor Adolfo Chuiman contó que se encuentra emocionado con las muestras de cariño del público, al conocer que vuelve la exitosa serie ‘Al fondo hay sitio’, luego de verse en pantallas el primer avance del regreso de los ‘González’ y los ‘Maldini’ en el capítulo final de ‘De vuelta al barrio’, que acabó el último viernes después de 4 años en pantallas.

“La gente extrañaba mucho la serie ‘Al fondo hay sitio’, en las pocas veces que he salido a la calle todo el mundo me decía ‘Hola, Peter’, ‘Buena, Peter’, creo que dejé de ser Chuiman... y con lo que ha salido el viernes me han llegado muchas felicitaciones, la gente está contenta”, comentó Adolfo Chuiman.

¿Confías en que tendrán el mismo éxito arrollador?

Siempre dije que la serie tenía para un par de años más y ahora retomaremos dicho camino, y volver a tener ese cariño del público.

¿Cómo fue ese reencuentro con tus compañeros?

Muy emocionante, siempre habíamos mantenido contacto, pero no los veía, fue lindo aunque no podíamos abrazarnos. Aunque no me creas, estaba muy nervioso en las grabaciones, era como un león que regresaba a la selva después de estar un par de años en cautiverio... todo por la pandemia.

¿Qué planes por Navidad?

Como siempre en familia, ya tengo las tres dosis de la vacuna, pero debemos seguir cuidándonos. Ahora más que nunca para poder regresar el próximo año sin problemas a las grabaciones. Además, le tengo mucho respeto a este virus, pues se ha llevado a uno de mis hermanos y varios amigos.

VIDEO RECOMENDADO

“Al fondo hay sitio”: estos personajes han confirmado que no aparecerán en la serie en el 2022

Al Fondo Hay Sitio: estos personajes han confirmado que no aparecerán en la serie en el 2022
La exitosa serie Al Fondo Hay Sitio vuelve a la pantalla nacional. Este 16 de diciembre presentaron el avance de la producción, causando revuelo entre sus fans, quienes no dudaron en expresar su sorpresa y alegría en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR