Erick Elera advierte que AFHS no será la serie de antes
Erick Elera advierte que AFHS no será la serie de antes

Erick Elera declaró para Estás en Todas desde Punta Cana, donde se El actor aseguró que ha sido muy emotivo volver a meterse en el personaje de Joel.

MIRA: Fiorella Méndez deja el Perú tras ampay con Óscar del Portal: Está deprimida y arrepentida

“Ha sido emotivo, mágico, bonito. Volverme a vestir de Joel, empezar con la misma tonadita de voz, es como que uno está poseído. Leo los guiones y es inevitable reirse de solo pensar cómo es que van a ser las escenas”, dijo el popular ‘niño con cara de pez’.

Asimismo explicó que habrán nuevos personajes en esta temporada 2022 y que el público no espere que la serie vuelva a ser la de antes. “Esa no es la idea, queremos dar más información, que la gente se enamore de los nuevos personajes, que la gente sepa de la historia de estos personajes”, indicó Erick Elera.

MIRA: Magaly llama ‘despreciable’ a Óscar del Portal: “Tienes una amante cuando tu esposa está embarazada”

Asimismo, recomendó a los seguidores de AFHS que vuelvan a ver los últimos capítulos de la serie para recordar en qué quedó. “Está muy chévere, muy interesante”, acotó.

Finalmente aseguró que los mismos actores están proponiendo ideas a los guionistas y que la serie seguirá jugando un poco con la coyuntura que se vive en el país. “Vamos a seguir con esa misma fórmula”, indicó.

Erick Elera en grabaciones de "Al fondo hay sitio"
Erick Elera en grabaciones de "Al fondo hay sitio".

TE PUEDE INTERESAR