Erick Elera revela cómo se grabó escena con el funko de Fernanda
Erick Elera revela cómo se grabó escena con el funko de Fernanda

Erick Elera se confesó para ‘Estás en Todas’ y reveló como se grabó la popular escena del funko de Fernanda que tuvo lugar en el capítulo de estreno de la novena temporada de ‘. En las imágenes, que tuvieron gran aceptación del público, se ve a Joel arrojando el juguete que representa a su amada de su auto, pero luego regresa arrepentido para recogerlo.

MIRA: Al fondo hay sitio: Francesca Maldini llegó a su límite y ya no quiere ninguna relación con ‘Los Gonzales’

“Estaba en el guion (usar el funko de Fernanda). Joel está medio loco por ratos, creo que el amor lo ha dejado medio traumado”, dijo el actor. Asimismo, comentó que cuando leyó el librero se mostró admirado por lo ridículo de la situación.

“Cuando leí el guión decía, cómo voy hacer eso, la gente cómo me va creer esto. Qué clase de imbécil podría hacer una cosa así”, se preguntó Erick Elera. Sin embargo, consideró que por más absurda que sea la escena, el le puso corazón para lograr llegar al público.

MIRA: Magaly reveló que pagó 2500 soles por audio de Melissa: “Fui una tonta útil”

“Creo que a la gente le agradó, fue una de las mejores cosas que pasaron en el primer capítulo. Yo colaboré un poquito con agarrar la muñequita y guardarla en el espacio secreto del carro”, contó para ‘Estás en Todas’.

Escena de Joel en Al fondo hay sitio
Escena de Joel en Al fondo hay sitio

TE PUEDE INTERESAR