Karime Scander, Franco Pennano, entre otros actores se sumaron al elenco de “Al fondo hay sitio”
Karime Scander, Franco Pennano, entre otros actores se sumaron al elenco de “Al fondo hay sitio”

¡YA FALTAN POCOS DÍAS! El último 17 de junio se realizó una conferencia de prensa en las instalaciones de América TV Pachacamac, donde se presentó al elenco oficial que formará parte de la nueva temporada de

Más información: ‘Hiro’ revela el sacrificio que hizo para volver a ‘Al fondo hay sitio’: “Estaba en Tailandia, lo pensé mucho”

Jaime ‘Choca’ Mandros sirvió de moderador para presentar a ‘Los Maldini’ y a ‘Los Gonzales’. Grande fue la sorpresa de la prensa cuando se vieron a los nuevos rostros que integran el elenco de la serie.

Karime Scander y Franco Pennano acompañarán a Yvonne Frayssinet (Francesca Maldini) para interpretar a la familia ‘Maldini’.

MIRA: Samu tras mensaje de Jazmín Pinedo a Magaly: “La fregó, más tarde le va caer”

Maria Grazia Gamarra también fue parte de la conferencia, pero ella ya había confirmado su participación en “Al fondo hay sitio”. “No lo puedo creer, ha sido todo muy rápido que te juro que todavía lo sigo asimilando. Inclusive, sigo pensando cómo va a ser mi logística. Súper contenta, es un reto para mí porque (es un proyecto) que la gente ama”, dijo la actriz para “América Espectáculos” en el mes de abril.

Por el lado de ‘Los Gonzales’ fueron presentados: Mónica Sánchez (Rosario Flores), Magdyel Ugaz (Teresa Collazos), Erick Elera (Joel Gonzales), Gustavo Bueno (Gilberto Collazos), László Kovács (Tito Lara), Paul Vega (Koki Reyes), David Almandoz (Pepe Gonzales) y Carlos Solano (El Juelix). Además del actor Jorge Guerra (Jaimito) y un menor que da vida a Richard Wilkinson Collazos, hijo de ‘Teresita’.

Los nuevos integrantes de  ‘Los Gonzales’. (Foto: Captura América TV).
Los nuevos integrantes de ‘Los Gonzales’. (Foto: Captura América TV).

Entre los actores ausentes en esta temporada cabe mencionar a Nataniel Sánchez, Andrés Wiese, Tatiana Astengo, Mayra Couto, entre otros.

Rodrigo Barba, actor que dará vida a ‘Richard Wilkinson Jr’, el hijo de ‘Teresita’

Rodrigo Barba, el pequeño actor que dará vida a ‘Richard Wilkinson Jr’, el hijo de ‘Teresita’ (Magdyel Ugaz), es un rostro conocido en el rubro de la actuación. En 2021, él fue uno de los protagonistas de la película “Un mundo para Julius” de la directora Rossana Díaz Costa.

Como el pequeño Julius, el actor compartió roles con grandes intérpretes de la industria del cine como Mayella Lloclla y el español Nacho Fresneda.

Como parte de su personaje en el cine, Rodrigo Barba conoció a Alfredo Bryce Echenique, autor de “Un mundo para Julius” y fue portada en la revista Somos.

VIDEO RECOMENDADO

Jefferson Farfán le hizo pesada broma a Jazmín Pinedo luego que conductora le pidió que la cargara

Blooper de Jazmín Pinedo con Jefferson Farfán
Blooper de Jazmín Pinedo con Jefferson Farfán

¿CÓMO FUE EL FINAL DE AL FONDO HAY SITIO?

En el 2016, la serie de Al fondo hay sitio llegó a su fin, en este último episodio Francesca Maldini decidió albergar a todos los Gonzáles en su casa, luego que su casa fue destruida por culpa de Miguel Ignacio.

TE PUEDE INTERESAR