Jean Franco Vértiz, recordado por su papel de ‘Potter’ en Al Fondo Hay Sitio, se encuentra hospitalizado por neumonía.
Jean Franco Vértiz, recordado por su papel de ‘Potter’ en Al Fondo Hay Sitio, se encuentra hospitalizado por neumonía.

ESTÁ GRAVE. Jean Franco Vértiz, conocido actor por su papel de ‘Potter’ en la serie , fue hospitalizado de emergencia tras sufrir una neumonía post Covid-19. El artista está en terapia intensiva, según informó un familiar.

LEE TAMBIÉN: Yahaira choca con Claudia Serpa: “Al igual que Christian, no era para que cante una balada”

Jean Franco permanece en el área de terapia intensiva y utilizando respirador artificial debido a su delicado estado de salud. Familiares y amigos han pedido orar por el actor en medio de varios días de hospitalización.

Incluso sus compañeros de la recordada serie ‘Al Fondo Hay Sitio’ como Kukuli Morante y Ana Rosa Liendo vienen realizando una cadena de oración por la pronta recuperación del joven.

MIRA: Madre de Melissa Paredes tiene medidas correctivas tras ser denunciada por maltratar físicamente a su hijastro
‘Potter’ de Al Fondo Hay Sitio se encuentra con respirador artificial y piden oraciones para él
‘Potter’ de Al Fondo Hay Sitio se encuentra con respirador artificial y piden oraciones para él

AL FONDO HAY SITIO ANUNCIÓ SU RETORNO A LAS PANTALLAS

, con una nueva temporada. América Televisión tendrá, cinco años después del último episodio, de nuevo a las familias Gonzales y Maldini, en la popular residencial Las Lomas.

Según información difundida por El Comercio, ‘Al Fondo Hay Sitio’ volverá el próximo año con la mayor parte del elenco original de la serie, que fuera líder de sintonía durante varios años a nivel nacional. La producción, incluso, fue un éxito en Bolivia, país donde sus actores gozan aún de una gran popularidad.

Lo cierto es que lo que se busca es volver a enganchar a una gran audiencia con la que es la producción más recordada de los últimos años en la televisión peruana. Si bien ha habido otras producciones luego de que acabó cinco años atrás, ninguna ha dejado el éxito rotundo para América Televisión como Al fondo hay sitio.

ERICK ELERA ASEGURA QUE NO LE AVISARON

El supuesto regreso de ‘Al fondo hay sitio’ sigue dando qué hablar. Luego que Magdyel Ugaz se pronunciara sobre volver a encarnar a ‘La Teresita’, Erick Elera habló de la posibilidad de ser nuevamente Joel, el ‘niño pez’.

“Yo por si acaso ya me estoy preparando mental y físicamente, estoy comiendo”, dijo al ser consultado por Choca Mandros y Natalie Vértiz la mañana de este sábado en ‘Estás en Todas’.

En ese sentido aseguró que se enteró de la noticia por los medios y las redes sociales y se comunicó con la producción de la serie para enterarse del tema, pero no le confirmaron su regreso a la pantalla chica.

“De verdad te juro que yo soy el último en enterarme de las cosas. No sé si es que dan por hecho mi participación o derrepente como siempre, negocian con todos y cuando ya no hay plata recién me llaman, bromeó Erick Elera. “De que podría ser, sí podría, pero de que va, no sé”, agregó.

Finalmente, aseguró que muchos fanáticos peruanos le preguntan sobre el regreso de ‘Al fondo hay sitio’, pero también de otros países en los que la serie tuvo éxito como de Bolivia, Ecuador, El Salvador y Panamá.

TE VA A INTERESAR