“Al Fondo Hay Sitio”: ¿Qué actores estarán en la nueva temporada y quiénes serán los grandes ausentes? (Foto: Composición).
“Al Fondo Hay Sitio”: ¿Qué actores estarán en la nueva temporada y quiénes serán los grandes ausentes? (Foto: Composición).

TOMA NOTA. El regreso de ha generando mucha expectativa entre sus fanáticos. Con el primer adelanto confirmado, ya se conoce a algunos de los actores que participarán de la nueva saga de la exitosa serie televisiva.

MÁS INFORMACIÓN: Al Fondo Hay Sitio 2022: Mira la promoción de la nueva temporada

A continuación, repasamos qué actores de su historia original aparecerían en la nueva temporada y quiénes serían los ausentes.

Los que sí retornarán al barrio de Las Lomas

Erick Elera – Joel González

Erick Elera, actor que ganó popularidad tras darle vida a Joel Gonzáles en “Al fondo hay sitio”, es uno de los intérpretes que se dejó ver en el video promocional de la serie.

C04-erick-elera
null null

Magdyel Ugaz – Teresita González

Magdyel Ugaz le sigue los pasos a Erick Elera y reaparecerá en su rol como la popular ‘Teresita Gonzáles’.

Magdyel Ugaz
Magdyel Ugaz

Adolfo Chuiman - Peter Mckey

Chuiman, actor que interpretó al mayordomo de los Maldini, Peter Mckey, resaltó el liderazgo de audiencia de la serie durante los ocho años que estuvo al aire. Así, también es uno de los convocados para esta nueva entrega.

Bruno Odar – Lucho Gonzáles

En una entrevista con las cámaras de “La Banda del Chino”, Bruno Odar no descartó volver a encarnar el papel de ‘Luchito González’. “Es un clásico, va a quedar como un clásico archivado. Yo por mí iría porque es trabajo, pero igual tenemos que trabajar”, comentó.

Julián Legaspi – Ángel Gaviria

El actor Julián Legaspi, quien interpretó al político Ángel Gaviria, se mostró emocionado con la idea de ser considerado en la nueva temporada de “Al fondo hay sitio”.

“Yo con mucho gusto verdad porque el personaje a mí me encantó porque tenía muchos matices, la verdad que sí, encantado hacerlo de nuevo”, sentenció Julián a las cámaras de “La Banda del Chino”.

Posible regreso de 'Al fondo hay sitio'
Posible regreso de 'Al fondo hay sitio'

Junior Silva – ‘Pollo gordo’

El pasado jueves 11 de noviembre, Junior Silva apareció en set de “La Banda del Chino” luciendo el vestuario que usó en la última temporada de “Al fondo hay sitio” y se refirió a los rumores que indican que la serie producida por Efraín Aguilar volvería a la pantalla chica. El actor no afirmó ni negó volver a interpretar a su personaje; sin embargo, es uno de los más esperados por el público.

“Así lo dice la gente. Era de los últimos vestuarios que utilicé antes que se acabara la serie”, dijo ‘entre lágrimas’ el actor que le dio vida a Kevin Manrique más conocido como el popular “Pollo gordo”.

Junior Silva emocionado por posible regreso de su personaje "Pollo gordo"
Junior Silva emocionado por posible regreso de su personaje "Pollo gordo"

Yvonne Frayssinet - Francesca Maldini / Gustavo Bueno – Giblerto

Según informó el diario El Comercio, los actores que estarían confirmados para la novena temporada de “Al fondo hay sitio” son: Gustavo Bueno e Yvonne Frayssinet; sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos ha brindado declaraciones respecto al tema

El público los pide

Tatiana Astengo - Reina Pachas

Tatiana Astengo se ganó el corazón de la audiencia tras dar vida a ‘Reinas Pachas, por ello, luego de la noticia del probable retorno de la serie, sus seguidores recurrieron a las redes sociales para pedir que vuelve en la nueva temporada que se estrenaría en el 2022.

La popular ‘Reinas Pachas’ se hizo inolvidable por sus singulares frases como: “Basuuuura” y “Yo por mis hijos mato”.

Paolo Goya - Hiro

El público también pide el retorno del actor Paolo Goya, quien interpretó a Hiro, el mayordomo de los Maldini.

Andrés Mesías - Jaimito

Andrés Mesías, el actor que dio vida al hijo menor de Charo y Lucho Gonzáles, también es pedido por el público. En esta nueva temporada él ya sería todo un adolescente por lo que sugieren a varias actrices para hacer el papel de su novia.

Los que no volverían

Nataniel Sánchez - Fernanda de las Casas

Nataniel Sánchez, quien interpretó a Fernanda de las Casas, confirmó que no formaría parte del elenco de la teleserie más exitosa de la televisión peruana en los últimos tiempos.

“Fui feliz grabando Al fondo hay sitio, y sentir que estoy en sus corazones hasta ahora es una gran satisfacción para mí. Gracias por los mensajes deseando que vuelva mi personaje”, dijo la artista a través de sus redes sociales.

“Yo no voy a volver a estar en Al fondo hay sitio, si es que regresa a la televisión peruana. No sé si el proyecto se va a dar o no. No sé qué van a hacer”, agregó.

Mayra Couto – Grace González / Andrés Wiese - Nicolás de las Casas

Los actores Mayra Couto y Andrés Wiese, quienes interpretaron a Grace González y Nicolás de las Casas respectivamente, tampoco se han pronunciado sobre el posible retorno de “Al fondo hay sitio.

Como se recuerda, los actores –que fueron pareja en ficción− protagonizaron una polémica luego que Mayra denunciara haberse sentido “acosada” por su compañero de “Al fondo hay sitio”.

Tras la grave denuncia de Couto, Andrés Wiese brindó una entrevista exclusiva a “La Banda del Chino”, donde reconoció que intentó besar a la actriz en Nueva York, pero que después de ese momento no hubo ningún resentimiento.

VIDEO RECOMENDADO

Peter y Francesca aparecen en escena final De vuelta al barrio

TROME - Confirman el regreso de Al Fondo Hay Sitio para el 2022: Peter, Pepe, Tito y todos los personajes que volverán
La página de Instagram de ‘De Vuelta al Barrio’ compartió imágenes de las figuras de antaño que regresarán a la pantalla chica con la nueva temporada de ‘Al Fondo Hay Sitio’ para el 2022.

TE PUEDE INTERESAR