Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Angie Jibaja culpa a la justicia peruana por la muerte de Alan García | FOTOS

Angie Jibaja lamentó la muerte de Alan García.

Angie Jibaja y Alan García
Angie Jibaja y Alan García
Angie Jibaja
El valor de la verdad

Angie Jibaja también se pronuncia por la muerte del expresidente de la República, Alan García Pérez. La modelo lamentó el fallecimiento del exmadatario y escribió un polémico mensaje a través de redes sociales.

"Cuando la justicia actúa de la manera más injusta, termina haciendo finalmente, que nosotros mismos hagamos lo que tenemos que hacer... Descansa en paz Alan García, mis condolencias a sus familiares y a todos los apristas", escribió Angie Jibaja en Instagram.

Recordemos que hace unas semanas, Angie Jibaja culpó al Ministerio de la Mujer y la justicia peruana por quitarle la custodia de sus hijos. Según la modelo, hay casos y temas más importantes en el Perú para que las instituciones del Estado presten atención a su caso.

Además, Angie Jibaja señaló que el Poder Judicial no actuaba de manera correcta porque Jean Paul Santa María aún no le paga los 50 mil soles que presuntamente le debe por manutención de los menores.

Angie Jibaja y su mensaje a Alan García

Angie Jibaja y su mensaje a Alan García

Angie Jibaja y su mensaje a Alan García

Alan García Pérez falleció el miércoles 17 de abril después de atentar contra su vida al dispararse en la cabeza cuando iba a ser detenido preliminarmente por una orden judicial por el caso Odebrecht.

Tras la muerte de Alan García Pérez, el Ministerio Público decidió abrir una investigación preliminar de 60 días a los fiscales José Domingo Pérez y Henry Amenábar por presuntas infracciones administrativas en la diligencia llevada a cabo en la vivienda del expresidente.

Cargando siguiente contenido

Portada