Alan García, con las encuestas en contra, se mete de copiloto de Mario Hart (Foto: @mario_hart)
Elecciones 2016: Alan García, con las encuestas en contra, ahora la hace de copiloto de Mario Hart [FOTOS] - 3

fue uno de los pocos chicos reality que mantuvo una estrecha relación con el expresidente . El excombatiente formó parte de la campaña presidencial del aprista y no dudó en mostrar su apoyo cada vez que podía.

Por eso, ahora no es de extrañar que se muestre afectado por la tras dispararse en la cabeza en su casa en Miraflores. Mario Hart envió unas sinceras condolencias a la familia de Alan García y llamó 'amigo' al expresidente.

"Siento muchísimo dolor por su partida PRESIDENTE, mis condolencias para toda su familia y amigos. Descanse en paz amigo! Hasta pronto", escribió Mario Hart en Twitter.

Pero eso no es todo. El piloto de autos lanzó fuertes comentarios contra aquellos que, a través de sus redes sociales, celebraron o se alegraron por la muerte de Alan García. Mario Hart llamó 'sociedad podrida' al Perú.

"Más dolor me da, ver que somos una sociedad podrida, que como personas y como humanos dejamos mucho que desear. Es increíble leer tanto comentario de mie...", puso en Twitter Mario Hart. 

El exchico reality recibió todo tipo de comentarios en redes sociales. Incluso, cuando Jaime de Althaus comentó que Alan García prefirió el suicidio a la cárcel, Mario Hart lo calificó de 'imbécil'.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC