Alberto de Belaunde se casó en Estados Unidos con su pareja Diego Carranza. Foto: Twitter
Alberto de Belaunde se casó en Estados Unidos con su pareja Diego Carranza. Foto: Twitter

pasó a las filas de los casados. El excongresista sorprendió a todos sus seguidores luego que se difundieran imágenes suyas junto a su actual esposo en una íntima ceremonia desarrollada en Estados Unidos.

LEE TAMBIÉN: Bellido amenaza con nacionalizar Gas de Camisea si no reparten utilidades 

Debido a que en el Perú aún no se aprueba el matrimonio entre personas del mismo sexo, el exlegislador del Partido Morado decidió viajar hasta Nueva York para contraer nupcias con su pareja Diego Carranza Green.

Varios meses atrás, De Belaunde reconoció públicamente su orientación sexual y reveló que sostenía una sólida relación con Carranza Green, quien lo apoyó durante su campaña al Parlamento

A través del Twitter, un amigo cercado del exparlamentario compartió postales de su romántica celebración. En las imágenes se observa la felicidad de De Belaunde junto a toda su familia.

De Belaunde optó por vestir muy casual: una camisa blanca, un blazer crema y zapatillas; mientras que su pareja vistió también muy similar.

Alberto de Belaunde aparece al lado de su suegra y también de su reconocido padre, el jurista Javier de Belaunde López de Romaña y de su madre Isabel de Cárdenas. ¡Felicidades!

PAREJAS PERUANAS LGTBIQ MÁS FAMOSAS

El reciente anuncio de la modelo Lesly Reyna que se casará con su novio transexual sorprendió a sus seguidores. e encuentran Giovanna Valcárcel, la congresista Susel Paredes, la voleibolista Clarivett Yllescas, Katty García, la surfista Sofía Mulanovich, el conductor Mauricio Fernandini, el actor Bruno Ascenzo y la hija de Gianmarco, Nicole Zignago, entre otros.

Lesly Reyna, Nicole Zignago, Rodrigo González y más: Las parejas peruanas LGTBIQ más famosas
Lesly Reyna, Nicole Zignago, Rodrigo González y más: Las parejas peruanas LGTBIQ más famosas

TE PUEDE INTERESAR