El cantante chileno Alberto Plaza se encuentra en nuestro país para brindar un íntimo concierto a pedido de sus fans. El intérprete de 'Bandido' se presentará el próximo 8 de diciembre en el Auditorio del Pentagonito en San Borja.

Antes de su show en Lima, Alberto Plaza conversó con Trome y dio detalles de sus próximos proyectos. Además se tomó un tiempo para hablar de la de fútbol y de las chances de Perú en el mundial.

Al preguntarle sobre por qué en redes sociales existe un rechazo hacia la selección chilena, Alberto Plaza reconoce que es porque muchos de los jugadores pecaron de soberbios.

"Porque hay una soberbia. Existió soberbia en algunos jugadores de la selección (chilena). A veces, al que va con el éxito, el que triunfa; a ese hay que destruirlo", indicó Alberto Plaza en la entrevista.

Como es visible, en redes sociales muchas de los hinchas sudamericanos expresaron su 'felicidad' por la no participación de Chile en Rusia 2018. ¿A qué se debe esto? Alberto Plaza responde.

"Es un estilo que se ha instalado como dinámica social 'Al exitoso hay que bajarlo como sea'. Y si ese 'exitoso' se comporta de manera soberbia, peor. Los jugadores de fútbol de Chile  cometieron errores", agregó el cantante de 'Aventurera'.

Finalmente, Alberto Plaza señaló sentirse contento por la clasificación de la selección peruana y confía en que avanzará a cuartos de final junto a su similar de Francia.

AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC