Kim Chang brindó breves declaraciones a Amor y Fuego.  (Redes sociales)
Kim Chang brindó breves declaraciones a Amor y Fuego. (Redes sociales)

, de ser el padre de su hija y no cumplir con sus obligaciones como padre, manifestó que el futbolista le dio a entender que por su contrato a hacerse la prueba de ADN.

TE VA A INTERESAR: PAOLO YA FUISTE: ALONDRA GARCÍA MIRÓ ES CAPTADA BESANDO A ESPAÑOL

A través de una comunicación por WhatsApp con Amor y Fuego, Chang afirmó que tuvo una relación casual con ‘el Chiquitín’ y que al momento de revelarle que se encontraba en estado ‘no obtuvo las respuestas más adecuadas’.

“Me ha dado a entender que el tiene una especie de contrato que no le permite venir a Panamá a hacerse la prueba de ADN”, afirmó Kim Chang.


TROME | Kim Chang afirma tuvo relación casual con Alberto Quintero (Amor y Fuego)
TROME | Kim Chang afirma tuvo relación casual con Alberto Quintero (Amor y Fuego)

También afirmó que desconoce la ubicación real de Alberto Quintero, como la de sus empleadores (directivos de Universitario), información importante para el proceso (judicial) que ha iniciado en su país.

PRONUNCIAMIENTO DE ALBERTO QUINTERO

decidió romper su silencio y pronunciarse respecto a las acusaciones que lo involucran en un tema de paternidad con Kim Chang, en un comunicado en su cuenta de Instagram.

“Respecto a los señalamientos en mi contra a través de las redes sociales y siguiendo las instrucciones de mis asesores legales, me veo en la obligación de informarles que en los procesos y procedimientos judiciales que involucren menores deben regir los principios de reserva y confidencialidad, por lo que no hare comentarios al respecto“, fue el pronunciamiento del delantero de Universitario.

MÁS INFORMACIÓN: