Alcalde de Santa Rosa es ampayado chapando con Deysi Araujo en yate
Alcalde de Santa Rosa es ampayado chapando con Deysi Araujo en yate

Alan Carrasco Bobadilla, alcalde de Santa Rosa, fue ampayado con las vedettes y en un yate en Ancón, según el programa conducido por Magaly Medina. El burgomaestre fue abordado por un ‘urraco’, pero este se encontraba en estado de ebriedad.

En las imágenes se ve al burgomaestre muy divertido tomando bebidas alcohólicas a bordo de un yate junto a Deysi Araujo, con quien al parecer tiene una relación sentimental. Incluso, en algún momento son captados besándose.

MIRA: Jefferson Farfán: Jordana Ramos quiso traspasar la mica y chapar a futbolista

Un ‘urraco’ intentó entrevistar a Carrasco Bobadilla, sin embargo, cuando le dijo que tenía las pruebas que había estado con las vedettes el alcalde de Santa Rosa dijo que todo era una mentira.

“Mentira (...) No tengo (ninguna relación con Deysi Araujo”, dijo Carrasco Bobadilla, quien fugó con la exvedette en un mototaxi.


Trome - Alcalde de Santa Rosa fue ampayado con Deysi Araujo y Azucena del Río
Trome - Alcalde de Santa Rosa fue ampayado con Deysi Araujo y Azucena del Río

SUSY DÍAZ TAMBIÉN ES AMPAYADA CON DEYSI

HACE MEA CULPA. reconoció que infringió las normas dispuestas por el gobierno para prevenir contagios del peligroso coronavirus, luego de asistir al cumpleaños de su entrañable amiga .

La rubia se comunicó con el programa América Hoy y mostró su prueba de descarte, que finalmente le salió negativo. Según sus palabras, asistió a la reunión para un almuerzo el sábado y tuvo que esperar de 5 a 6 días para hacerse el test para detectar si tenía la enfermedad.

Asimismo, aseguró que tiene que mantenerse trabajando para ganarse la vida y que por eso mismo le realizan los descartes cada 15 días. “Soy imagen de las zapatillas todo el año 2021, entonces tengo que trabajar... por los protocolos, siempre me mandan 15 días (a hacer la prueba), entonces la prueba me la hice ayer”, dijo Susy Díaz.

MIRA: Javier Santagadea estudia para ser conciliador y dice que ya se ‘plantó’

Por otro lado, indicó que hace un mea culpa e invitó a las personas a tomar conciencia de los peligros de la enfermedad. “Yo siempre me cuido, si voy a una reunión y veo que hay bastante gente, orquesta, yo me escapo porque también tengo que ver mi salud... esta enfermedad, esta segunda ola, está muy fuerte”, reconoció la exvedette.

Susy Díaz también agradeció a Dios por protegerla y citó un salmo de la biblia. “Mil pagas caerán a tu derecha pero ninguna plaga caerá sobre mí... yo cumplo mis mandamientos, no le hago daño a nadie, no robo, no mato, yo creo que Dios me protege”, indició.

En ese sentido pidió que se reabran las iglesias pero que las ceremonias sean al aire libre. “Que lo hagan afuera o en un parque”, solicitó.

TAMBIÉN PUEDES LEER