Aldo Corzo en el ojo de la tormenta (Foto: GEC)
Aldo Corzo en el ojo de la tormenta (Foto: GEC)

se ha sumado a la lista de personas que parecen no temer las consecuencias del COVID-19. El jugador de y seleccionado nacional, fue protagonista de un ‘ampay’ en el programa de rompiendo los protocolos de sanidad de la Liga 1, tras la derrota de su equipo 3-1 ante Cantolao.

TAMBIÉN LEE: ÁNGEL COMIZZO: ASOCIACIÓN DE ENTRENADORES NACIONALES PIDEN SANCIÓN TRAS PALABRAS CONTRA JORGE ESPEJO

Magaly Tv. La firme captó a la ‘muela’ saliendo del hotel donde estaba hospedado con sus compañeros del equipo y, posteriormente, va a recoger a un joven, que se sube a su auto con lunas polarizadas.

Magaly Medina, conductora del programa de espectáculos, se burló porque Aldo Corzo compró cerveza después de recorrer varios distritos para, finalmente, terminar en su casa con la joven. Al día siguiente, el jugador de Universitario de Deportes llevó a la mujer hasta la puerta de su casa.

TAMBIÉN LEE: UNIVERSITARIO DE DEPORTES: SONIA ALVA NO VA MÁS COMO ADMINISTRADORA DE LOS MERENGUES

Esto llega justo en el momento en además de lesionados, por lo que no le va a gustar nada a los hinchas cremas el actuar del defensa. El club aún no se pronuncia.

Trome -  Aldo Corzo fue ampayado por Magaly Tv. La firme.

CREMAS CANCELARON PRÁCTICA

Ante esta situación de emergencia la Administración del cuadro crema decidió que el plantel de Universitario cancele la práctica del martes, hasta estar seguro que no existen más riesgo dentro del plantel y evitar un contagio masivo que dejaría al equipo fuera de competencia por más de quince días.

La solicitud de podría no ser atendida por las autoridades de la debido a la violación de las normas de parte de Aldo Corzo.

COMIZZO VIVE TENSO MOMENTO CON LA ‘U’

Tensa situación en Campo Mar. El mal momento que vive en la ha puesto en la mira al entrenador , ya que el equipo merengue solo ganó un punto de los seis que disputó.

La preocupación es mayor en la directiva y los hinchas cuando el próximo mes el equipo merengue deba afrontar la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Pero lo más delicado es que los jugadores han perdido la confianza en su entrenador. Así como lo lee. Ángel Comizzo ya no goza y no tiene credibilidad ante sus pupilos.

La relación del entrenador y sus jugadores se fue rompiendo por una serie de detalles y viene desde el año pasado. Según una fuente, los jugadores le perdieron la paciencia por varios motivos, desde el lado futbolístico, por los malos planteamientos de los partidos y su mal comportamiento ante el grupo de jugadores.

La cosa es más complicada con los jugadores que lo conocen desde el año pasado. Con ellos, la bronca interna es por la forma que se perdió el título de 2020 con toda la ventaja que tuvo el equipo crema ante Cristal.

Por ahora, lo más probable es que tanto los jugadores como el DT nieguen los problemas. Pero la procesión va por dentro y sólo el tiempo dirá como termina la relación.

LESIONADOS CREMAS

El cuerpo médico de Universitario de Deportes emitió un informe con los jugadores lesionados que serán baja para el equipo de Ángel Comizzo para el duelo que tendrán los cremas el sábado, 3:30 P.M., ante UTC.

El lateral izquierdo, Iván Santillán, tiene una lesión de meniscos a la rodilla izquierda y tendrá una para de 21 días.

Mientras que el volante Jorge Morrugarra tiene un esguince al tobillo izquierdo y necesitará unas dos semanas para su recuperación.

Por otro lado, el atacante Alexander Succar fue operado de una tendinosis aquiliana de la pierna derecha y estará fuera de las canchas unos tres meses.

MÁS CASOS DE COVID-19

El club crema informó que han presentado un nuevo caso de un jugador con positivo por COVID-19.

“El día de hoy se ha presentado un nuevo y preocupante caso de COVID-19 de un jugador del primer equipo, quien ya se encuentra en confinamiento en su hogar, siguiendo el tratamiento respectivo y siendo observado diariamente por nuestro departamento médico, en cumplimiento de los protocolos aprobados por el MINSA y la FPF”, dice el comunicado de la ‘U’.

Hay que recordar que Universitario presentó por lo menos tres bajas ante Cantolao, como lo son Federico Alonso, Luis Urruti y Hernán Novick por motivos antes señalados.

Finalmente, para el sábado también tendrán la ausencia de Alberto Quintero, quien se sumó a la selección de Panamá.

TE PUEDE INTERESAR