Aldo Miyashiro dio positivo a COVID-19. (Foto: Captura América TV)
Aldo Miyashiro dio positivo a COVID-19. (Foto: Captura América TV)

AGRADECIDO Y BENDECIDO. Tras anunciar que se encuentra enfermo de Coronavirus,

Aldo Miyashiro expresó que se encuentra sumamente conmovido por todas los mensajes que ha recibido desde que se hizo público que dio positivo a COVID-19.Muchas gracias a todos por sus mensajes. Gracias por la fuerza, el cariño, por las palabras que calientan el alma”, escribió en su cuenta de Twitter.

MIRA: Aldo Miyashiro reveló que contrajo coronavirus

“No he podido contestar-son cientos de escritos en cada red social- los leí todos y estoy realmente conmovido. Una vez más, muchas gracias”, continúa el mensaje de Aldo Miyashiro en la mencionada red social.

El 20 de enero, Aldo Miyashiro escribió un comunicado que explicaba su ausencia en el programa que conduce, La Banda del Chino. Mediante este documento, el presentador televisivo informó a la opinión pública del mal que le aqueja.

“Quiero agradecer la preocupación del público ante mi ausencia en el programa así como las muestras de cariño y buenos deseos para el equipo que los acompaña cada noche en ‘La banda del Chino’. Ayer (lunes 18 de enero) no pude estar con ustedes porque lamentablemente el COVID-19 se alojó en mi organismo. Han sido días difíciles, pero estoy aislado con los cuidados respectivos”, explicó el conductor en comunicado oficial.

Aldo Miyashiro tras violencia en protestas contra Manuel Merino - TROME (Video: América TV)
Aldo Miyashiro tras violencia en protestas contra Manuel Merino - TROME (Video: América TV)