Aldo Miyashiro fue ampayado por las cámaras de Magaly Tv, La Firme. ( Instagram / Captura ATV)
Aldo Miyashiro fue ampayado por las cámaras de Magaly Tv, La Firme. ( Instagram / Captura ATV)

ESO NO SE HACE. después que todos participaron en una jornada deportiva en Magdalena. Las imágenes fueron captadas por Magaly Tv, La Firme en una vivienda en Surco, la madrugada del sábado.

LEE TAMBIÉN: ALDO MIYASHIRO Y ERIKA VILLALOBOS: LA HISTORIA DE AMOR QUE NACIÓ EN EL TEATRO Y ACABARÍA POR UN AMPAY

Según se puede ver en las imágenes, Miyashiro, Retiz, del Portal y Fiorella Méndez (ex del cumbiambero Pedro Loli) llegaron a un departamento. Varias horas después se aprecia los fogosos besos del popular ‘chino’ y la periodista.

Minutos después se ve a los dos saliendo cada por su lado, pero en el mismo vehículo, aproximadamente a las 5 de la mañana, según el reportaje de Magaly TV, La Firme.

TROME | Ampayan a Aldo Miyashiro con reportera (Magaly TV, La Firme)
TROME | Ampayan a Aldo Miyashiro con reportera (Magaly TV, La Firme)

INFORMACIÓN PREVIA

Las alarmas se activaron y apuntaron al ‘, puesto que es conductor del programa nocturno ‘La Banda del Chino’ y está casado con la famosa actriz Érika Villalobos, con quien lleva en matrimonio más de 15 años. Sin embargo, no es confirmado.

“¡Ampay! La noche loca de besos y abrazos de un famoso conductor de programa nocturno casado con una famosa actriz de cine y novelas, pero esta vez las caricias se las da a su exreportera... Lo demás es recontra aburrido”, se escucha en el adelanto.

Cabe resaltar que tras haber anunciado el al conocido conductor nocturno, el programa de Magaly Medina no difundió ninguna imagen. Estas serán emitidas a las 9:45 p.m., hora en la que inicia el show de la ‘urraca’.

LEE TAMBIÉN: Aldo Miyashiro: Así fueron los besos del conductor de “La banda del Chino” con la reportera Fiorella Retiz

“LO DEMÁS ES CONTRA ABURRIDO”

En el avance de Magaly Tv, La Firme se anuncia que ‘Lo demás es recontra aburrido’, el mismo slogan del programa La Banda del Chino, conducido por Aldo Miyashiro. De inmediato las redes sociales apuntaron a que el protagonista del ampay sería el recordado ‘Cara dura’.

Las especulaciones no se hicieron esperar y todo será revelado la noche del martes, en uno de los ampays que han generado mayor expectativa en los últimos años.

MIRA EL AVANCE DEL AMPAY

TROME | ¡AMPAY! Magaly capta a conductor casado besando a reportera: “Lo demás es recontra aburrido”
¡AMPAY! Magaly capta a conductor casado besando a reportera: “Lo demás es recontra aburrido”

ALDO MIYASHIRO NO ESTUVO EN PROGRAMA, PERO MANDÓ MENSAJE

¿QUÉ DIJO? una exreportera de su programa. Su compañero Sebastián Monteghirfo fue el encargado de transmitir lo dicho por el conductor de TV.

“Hemos recibido el mensaje de Aldo, él el día de mañana (hoy miércoles) estará con nosotros y con ustedes en La Banda del Chino”, señaló Sebastián Monteghirfo

El conductor de ‘La Banda del Chino’ fue captado en el departamento de Óscar del Portal, 

TE PUEDE INTERESAR