Andrea San Martín se alejó de 'La banda del chino' hasta que solucione sus problemas.
Andrea San Martín se alejó de 'La banda del chino' hasta que solucione sus problemas.

rompió su silencio y se pronunció sobre la polémica situación que afronta Andrea San Martín, quien se desempeña como coanimadora en el programa ‘La banda del chino’, luego de que Juan Víctor Sánchez emprendiera una batalla legal contra ella por la custodia de su hija.

Más información: Juan Víctor revela que Aldo Miyashiro lo reunió con Andrea San Martín para conciliar: “Fue el mediador”

Al respecto, con el objetivo de que pueda resolver sus problemas personales.

“Hemos hablado con Andrea, le hemos dado una semana para que resuelva sus problemas. Hemos conversado en la semana y nos dijo que quiere conversar con nosotros y comunicarnos algo. Les pido tranquilidad, es un tema delicado que involucra a una niña”, dijo Aldo Miyashiro.

Juan Víctor Sánchez confirmó que Aldo Miyashiro buscó que él y Andrea San Martín lleguen a un acuerdo. (Foto: Composición Instagram)
Juan Víctor Sánchez confirmó que Aldo Miyashiro buscó que él y Andrea San Martín lleguen a un acuerdo. (Foto: Composición Instagram)

LO INSULTAN EN REDES

Asimismo, Aldo Miyashiro indicó que viene recibiendo ataques en redes sociales, dada la polarizada situación que afrontan Andrea San Martín y Juan Víctor Sánchez.

“La gente me dice y me insulta, lo volvería hacer (reunirlos), ellos van a tener que llevar esta relación en paz, son padres al fin y tiene que encontrar lo mejor para su niña”, dijo el ‘Chino’, la madrugada de este miércoles.

“Tranquilidad, la verdad va a salir siempre a la luz. No esperen de nosotros una intervención mediática para tener rating, no es nuestro estilo. Los problemas siempre los solucionamos, de la manera más justa y humana”, finalizó.

MIYASHIRO REUNIÓ A ANDREA Y JUAN VÍCTOR

Durante su programa en vivo,, para luego reunirlos y llegar a acuerdos por el bienestar de su pequeña hija Larita. Sin embargo, esto no ocurrió.

Hoy día la gente me insulta porque me decía que he coaccionado, pues no, en vez de quedarme en los insultos y en la superficie del asunto, lo que hice fue llamar a Juan Víctor y a Andrea, sentarlos en una mesa, conversar y que puedan llegar a unos acuerdos en beneficio de su pequeña hija”, recalcó.

Lo volvería a hacer porque creo que tenemos la posibilidad de encontrar la forma de llevar esta relación en paz, son padres y encontrar lo mejor para su niña. Me siento orgulloso de haberlo hecho. Se intentó llegar a un acuerdo, pero no se llegó lamentablemente, Juan Víctor me agradeció”, sostuvo.

GIGI Y PELUCHÍN CUADRAN A MIYASHIRO

Rodrigo González y Gigi Mitre se pronunciaron luego que Aldo Miyashiro rompiera su silencio tras la polémica desatada por el enfrentamiento legal entre Andrea San Martín y Juan Víctor Sánchez.

La conductora de Amor y Fuego consideró que el conductor de la ‘Banda del Chino’ tiene buenas intenciones, pero también le intersa captar audiencias con el escándalo. “No tenemos por qué dudar de tus buenas intenciones pero no me vengas que no te interesa el rating”, dijo indignada.

Por su parte, el popular Peluchín lo comparó con Gisela Valcárcel. “Te estás pareciendo a la ‘Farisela’... él dice que no busca rating, su perfil es el del chino conciliador, buena gente, diplomático, pero no me vengas con tus cuentos chinos”, arremetió el conductor de Willax.

Sin embargo, también se puso en el lugar de Aldo Miyashiro, a quien le están cayendo las críticas por no sacar a Andrea San Martín de la conducción de su programa nocturno.

“Si Andrea tiene que pagar algo pues que lo pague donde lo tenga que pagar, que responda ante la justicia... lo que no se puede hacer es pedir que se quede sin trabajo, me imagino el agobio que debe sentir el chino”, acotó Rodrigo González.

MÁS INFORMACIÓN: