Fiorella Retiz y su comunicado tras ampay con Miyashiro: “En soledad y vergüenza enfrentaré las consecuencias”
Fiorella Retiz y su comunicado tras ampay con Miyashiro: “En soledad y vergüenza enfrentaré las consecuencias”

TAMBIÉN PIDE DISCULPAS. Fiorella Retiz, quien fue captada rompió su silencio. A través de Instagram, la exreportera del ‘chino’ “lamentó muchísimo” lo sucedido.

LEE TAMBIÉN: Aldo Miyashiro rompe su silencio y le pide perdón a Erika Villalobos: “Cometí un error, quebré todo”

“Pido perdón a todas las personas involucradas. No hay palabras para expresar mi dolor y pena. Nunca pensé vivir algo así”, señaló.

A pesar de ser un texto corto, la expresentadora indicó que asumirá las consecuencias y agradeció por los mensajes de apoyo. “Ahora, en soledad y vergüenza, enfrentaré las consecuencias. A todos los que me conocen y me han apoyado les doy las gracias de corazón”, se lee en la imagen.

Previo a su publicación, Aldo Miyashiro también le envió un mensaje. “Nadie me obligó a trabajar en esto y nadie me obligó a estar en la situación en la que estuve. Lamento muchísimo la situación que vive Fiorella Retiz porque el responsable y el culpable soy yo, indicó el conductor.

¿QUÉ PASÓ CON ALDO MIYASHIRO Y FIORELLA RETIZ?

El último 19 de abril, Magaly Medina emitió imágenes de Aldo Miyashiro besándose apasionadamente con Fiorella Retiz. El hecho sucedió en la casa de Óscar del Portal, periodista deportivo.

Según la ‘urraca’, su equipo estaba tras los pasos Del Portal, quien estaba en saliditas con Fiorella Mendez, ex de Pedro Loli, pero se llevaron una gran sorpresa al captar al ‘chino’ chapando con su exreportera, ya que ese mismo día regresó al Perú tras un viaje con su esposa Érika Villalobos.

Tras el escándalo, Miyashiro reconoció que fue infiel a Érika Villalobos, ya que su matrimonio no atravesaba por ningún problema. “Quiero decirle que seguramente no vamos a poder volver, pero que estoy dispuesto a hacer todo lo posible para sanar esa herida y para poder llevar una relación de dos personas que alguna vez se quisieron mucho”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR