Fiorella Retiz tras críticas por ampay con Miyashiro
Fiorella Retiz tras críticas por ampay con Miyashiro

Pese a que en un primer momento se pronunció y pidió perdón por el escándalo que se desató cuando fue ampayada besando a Aldo Miyashiro, pese a que el conductor está casado con Erika Villalobos, volvió a romper su silencio en medio de la avalancha de críticas que viene recibiendo por ser ‘la otra’.

MIRA: ¿Gonzalo Núñez regresa América Tv? : “Me van a dar el Subaru de Óscar Del Portal”

“Las cosas verdaderas rara vez salen a la luz, son las mentiras las que se conocen”, escribió la exreportera de ‘La banda del Chino’ en sus historias de Instagram, cansada de los ataques de los que es víctima luego del ampay.

Fiorella Retiz se pronuncia tras ampay con Aldo Miyashiro
Fiorella Retiz se pronuncia tras ampay con Aldo Miyashiro

FIORELLA RETIZ ROMPIÓ SU SILENCIO

Fiorella Retiz, quien fue captada rompió su silencio. A través de Instagram, la exreportera del ‘chino’ “lamentó muchísimo” lo sucedido.

MIRA: Magaly Medina revela por qué lleva años de enemistad con Gisela Valcárcel: “¡Es una hipócrita!”

“Pido perdón a todas las personas involucradas. No hay palabras para expresar mi dolor y pena. Nunca pensé vivir algo así”, señaló.

A pesar de ser un texto corto, la expresentadora indicó que asumirá las consecuencias y agradeció por los mensajes de apoyo. “Ahora, en soledad y vergüenza, enfrentaré las consecuencias. A todos los que me conocen y me han apoyado les doy las gracias de corazón”, se lee en la imagen.

Fiorella Retiz continúa en el ojo de la tormenta tras ser captada besando a Aldo Miyashiro. (Foto: Instagram)
Fiorella Retiz continúa en el ojo de la tormenta tras ser captada besando a Aldo Miyashiro. (Foto: Instagram)

DESPEDIDA DE VIVA TV

, fue separada de la conducción del programa, de corte tecnológico, ‘Click’ que se emite, hace dos meses, por la señal de VIVA TV. Esta decisión se tomó luego que el programa ’ emitió un ‘ampay’ donde se le ve besándose conen el departamento del comentarista deportivo Óscar Del Portal.

Según nuestras fuentes, Fiorella Retiz, la tarde del martes, después que empezó a circular en redes sociales la promoción del ‘ampay’ de la Urraca, admitió que ‘había pasado algo’ con el ‘Chino’ Miyashiro y que esperaría ver las imágenes, pues pensaba que ‘se podía malinterpretar el acercamiento’, debido a la confianza que tenía con su ex jefe, sin embargo las imágenes fueron bastante claras.

ERIKA VILLALOBOS ROMPE SU SILENCIO

Érika Villalobos ha demostrado ser como el ave fénix y se ha levantado de su cenizas tras el ampay a Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz. La actriz se mostró públicamente primero en un evento por los 25 años de Preludio y ahora en su primera entrevista tras lo ocurrido con su aún esposo y padre de sus hijos.

En la conversación, de casi una hora, con Carlos Orozco para su canal de YouTube, la actriz se mostró bastante tranquila y a pesar que el creador de contenidos fue muy respetuoso con el momento que viene atravesando, la cara y el tono de su voz al responder cada pregunta dejó en evidencia que no la está pasando muy bien.

Yo estúpida no soy, pero la gente habla como si sí... Con el tiempo he aprendido que es mejor seguir con el silencio, es mejor, siempre va a ser así y después se te va a pasar un poquito la molestia (de tener que callar)”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR