Aldo Miyashiro y una destacable labor por los más necesitados. (Captura La Banda del Chino /América TV)
Aldo Miyashiro y una destacable labor por los más necesitados. (Captura La Banda del Chino /América TV)

, el actor y conductor de , inauguró su proyecto de ayuda social ‘’, y con esta gran iniciativa ya lleva 100 días ininterrumpidos llevando ayuda y alimentos a los más afectados económicamente por esta cuarentena provocada por la pandemia delen el país.

LEER: MAGALY MEDINA LE PIDE A ALEJANDRA BAIGORRIA QUE TENGA DIGNIDAD

En una entrevista para en Boca de Todos, el recordado ‘Caradura’ agradeció a su equipo periodístico y a su producción por ser parte de esta labor social durante todo este tiempo que el país ha permanecido en cuarentena.

Desde el inicio de la cuarentena el equipo de Aldo Miyashiro ha llegado a diferentes zonas populares de San Juan de Lurigancho, Villa el Salvador, Comas y otros lugares de escasos recursos económicos, que se han visto más afectados por la falta de trabajo y la crisis económicas desatada por el coronavirus.

LEER: BETO ORTIZ SE PRONUNCIA SOBRE SU SUPUESTA SALIDA DE LATINA POR SIGRID BAZÁN


ALDO MIYASHIRO ESTÁ ORGULLOSO DE SU FAMILIA

Miyashiro también agradeció a su familia, a Ericka Villalobos y sus hijos, porque también han sido parte importante en esta cruzada. “Han sido clave para juntarnos y ver que otras cosas más podemos hacer, quiero decirle a ellos, que estoy muy orgulloso de ellos.

Incluso Aldo Miyashiro también ha llevado ayuda a los artistas que ya no han podido salir a trabajar debido a las restricciones por el Estado de Emergencia, como los cómicos ambulantes.

LA COCINA DEL PUEBLO DE ALDO MIYASHIRO

Reciente Aldo Miyashiro presentó su proyecto ‘La Cocina del Pueblo’, que busca llevar alimentos a las personas más afectadas por la pandemia del coronavirus, sin que tengan pagar ni un sol. Según afirmó Aldo, en un principio llevarán alimentos para 200 familias y estiman poder hacerlo para mil personas antes del fin de año.

Aldo Miyashiro lleva 100 días ayudando a los más necesitados. (En Boca de todos / América)
Aldo Miyashiro lleva 100 días ayudando a los más necesitados. (En Boca de todos / América)

TAMBIÉN LEE: