Lucho Cáceres dice que ampay de Aldo Miyashiro es delito
Lucho Cáceres dice que ampay de Aldo Miyashiro es delito

Lucho Cáceres usó sus redes sociales para pronunciarse sobre el . En las imágenes de la urraca, se ve al conductor de ‘La banda del chino’ besando a su exreportera, Fiorella Retiz, pese a estar casado con la actriz Erika Villalobos.

MIRA: Beto Ortiz ‘saca cara’ por Aldo Miyashiro: “¿Quiénes son ustedes para perdonarlo o condenarlo?”

El actor dedicó un extenso post en Facebook al destape de Magaly y consideró que lo que ocurre en una relación solo les interesa a los implicados. En ese sentido criticó la violación a la intimidad y a la privacidad de las personas, además del escarnio público.

“Hay personas que están más expuestas que otras, es cierto, pero no por ello pierden el derecho a su privacidad e intimidad (...) Nadie tiene derecho a realizar un seguimiento o reglaje a una persona, como se expone y admite en el programa de espectáculos”, dijo refiriéndose a Magaly Tv La Firme. “Estamos hablando del ámbito privado, más aún si se está bajo cuatro paredes y se expone una imagen a través de una ventana en un domicilio, eso configura un delito, aquí y en cualquier parte del mundo”, agregó Lucho Cáceres.

Finalmente, el actor pidió no avalar la ‘podredumbre de quienes pretenden lucrar exacerbando el morbo’.

MIRA: Fiorella Méndez rompe su silencio y llora tras ampay con Óscar del Portal: Jura no vio lo de Aldo

MAGALY FUE POR ÓSCAR DEL PORTAL Y TERMINÓ AMPAYANDO A ALDO MIYASHIRO

Magaly Medina detalló que el ampay de Aldo Miyashiro se produjo cuando su equipo seguía los pasos de Óscar del Portal, periodista deportivo de América TV. “Estamos tras los pasos de Óscar del Portal porque los rumores nos indicaban que había un acercamiento entre él y la expareja del cumbiambero Pedro Loli (…) Mientras estamos en esa investigación descubrimos el premio mayor”, expresó.

La conductora de ‘Magaly TV: La Firme’ sacó pecho por su equipo de investigación y recalcó que no lanzaría un ampay que no esté sin probar porque sería una “irresponsabilidad”. “No me sentiría cómoda hablando de chismografía barata, soltando cosas que sabemos para fastidiar a otras personas, pero que no son ciertas. No me gusta enlodar al resto sin tener pruebas”, manifestó.

ALDO MIYASHIRO PIDE PERDÓN

Aldo Miyashiro finalmente rompió su silencio luego de la polémica que se desató tras ser , exreportera de su programa. El conductor usó su programa ‘La banda del Chino’ para defenderse tras ser calificado de infiel, ya que aún está casado con Erika Villalobos.

“Me fue casi imposible venir ayer y he venido porque quiero asumir los actos que ustedes han visto en las imagenes de Magaly, quiero decir que me siento absolutamente avergonzado. Podría comenzar esto tratando de llegar a un acuerdo, que mi relación esta mal, que estoy a punto de separarme y que tuve un viaje de familia para despedirme, pero no sería cierto, lo cierto es que he tenido 17 años de matrimonio con altibajos, momentos muy felices, momentos muy duros, veniamos de un viaje familiar hermoso, feliz, estabamos unidos, viviendo un buen momento y yo quebré todo eso”, dijo el conductor.

Asimismo, dijo que no demandará a Magaly Medina por las imágenes. “Eso no es importante, lo importante es que yo me equivoqué, cometí un error que me va acompañar toda la vida y me va costar muchísimo reparar, he decidido asumir, como hombre que soy, mis responsabilidades”, indicó Erika Villalobos.

Quiero comenzar pidiendo perdón públicamente a Erika, porque traicioné su confianza, porque no estuve a la altura, porque no merezco todo lo que ella ha hecho por mí, quiero decirle que seguramente no vamos a poder volver pero que estoy dispuesto a hacer todo lo posible para sanar esa herida. Cometi un error y solo quiero pedir perdón”, acotó Aldo Miyashiro.

Asimismo, pidió perdón a su familia por hacerlos pasar por esta humillación. Él más decepcionado de mí soy yo en este momento, no imaginé nunca en mi vida pasar por esto, son los peores días de mi vida, no tanto por mí, sino porque nunca imaginé que yo podría provocar tanto dolor y se lo he provocado a alguien que no se lo merece”, agregó el también actor.

LEE TAMBIÉN: Aldo Miyashiro es intervenido por la Policía tras hacer su mea culpa en ‘La banda del chino’

BETO ORTIZ DEFIENDE A ALDO MIYASHIRO

con la periodista Fiorella Retiz; sin embargo ha recibido el apoyo de un sector reducido, entre ellos, su excompañero del programa Enemigos íntimos, Beto Ortiz, quien no dudó en mostrarle su respaldo.

El periodista afirmó que la única persona que tiene derecho a ‘pedirle explicaciones’ a Miyashiro es su esposa Erika Villalobos.

Por ello se preguntó por qué el público cree tener derecho a criticar lo sucedido con Aldo Miyashiro. “Están muy equivocados... Si les han hecho creer que porque nosotros estamos en televisión a ustedes les da derecho a ‘vomitarnos’ en la cara, están equivocados. No tienen derecho”, sentenció.

mientras que las personas que no lo conocen, opinan libremente.

“¿Qué tenemos que meternos todos nosotros? Ahora resulta que 33 millones de peruanos somos los jueces de la relación de Aldo Miyashiro, tenemos que decidir y ahora hemos decidido que vaya a la horca. ¿Quiénes son ustedes para perdonarnos, para absolvernos o condenarnos? Ustedes solo son el público, que aplaude o abuchea, ahí se acaba la chamba”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR