Aldo Miyashiro se refiere a comentarios indolentes
Aldo Miyashiro se refiere a comentarios indolentes

Las redes sociales mostraron su peor rostro. generó que muchos usuarios en redes sociales bromearan sobre el hecho y además, mostrarán su molestia porque no pudieron llegar temprano al trabajo. El conductor de La Banda del Chino, se mostró furioso al leer estos comentarios e indicó que que el mundo es muy hostil y que las mencionadas publicaciones son una prueba de ello.

Aldo Miyashiro leyó algunos de los comentarios que se publicaron tras el accidente en el Metro de Lima. Los más indignantes son los que se refieren a la tardanza que ocasionó en el Metro de Lima la muerte del adolescente. “Uno puede entender la molestia porque no llegue la movilidad a tiempo, pero este es un chico que se mató porque precisamente el mundo le era demasiado hostil. Ojalá podamos en algún momento todos reparar de alguna manera el daño que le hacemos al otro”, dijo visiblemente molesto el conductor de La Banda del Chino.

El conductor indicó que hay demasiada agresividad en general. Nuestras condolencias a la familia”, expresó el conductor. Además, aprovechó el espacio para referirse a las críticas que recibió el programa por entrevistar al papá del adolescente. “Acá alguien en el twitter escribe algo: es muy bajo que graben al papá sin darse cuenta. Bajo es decir lo que tú dices porque es absolutamente falso, se ha hecho una entrevista, el señor habló con nosotros sobre el tema y hemos tratado de poner solamente lo que sirve que es este chico ha muerto por culpa del bullying y por culpa de la insensibilidad de los demás y de no sentirse bien en este mundo y de querer irse de alguna manera”, expresó Aldo Miyashiro. El también actor indicó que espera que la insensibilidad y la hostilidad se corrijan más adelante.

, según reportaron varios testigos en Twitter. Debido al incidente el servicio fue restringido en la zona del accidente. En un video grabado por un transeúnte se observa cómo una ambulancia y una unidad de los Bomberos llegan hasta el lugar para atender la emergencia. Otra fotografía tomada desde el interior del tren que habría arrollado a la víctima muestra a los trabajadores del Metro de Lima en las vías.

“Mi sobrino tenía un poco de depresión. Tenía que tomar pastillas, pero a veces no las tomaba. Era un niño normal, sino que nació con ese problema”, contó un familiar al diario Expreso.

Aldo Miyashiro se refiere a comentarios indolentes
Aldo Miyashiro se refiere a comentarios indolentes