Mónica Cabrejos trolea a Christian Domínguez
Mónica Cabrejos trolea a Christian Domínguez

Mónica Cabrejos usó sus redes sociales para pronunicarse tras el luego que Magaly Tv La Firme ampayara al conductor de La Banda del Chino besando a Fiorella Retiz, exreportera de su programa.

MIRA: Fiorella Cayo tras infidelidad de Aldo Miyashiro: “El que saca la vuelta no es pende..., es débil”

La escritoria compartió una imagen de Instagram de que recoge una declaración del popular ‘Wachimán’, opinando sobre el tema. “(La infidelidad) no es justificable cuando tienes familia”, acotó el coconductor de América Hoy.

Justo a la imagen, Mónica Cabrejos convocó a sus seguidoras para que le dediquen unas palabras al cumbiambero. “Déjale un mensaje a Christian Domínguez. Sean serias ehhh por favor”, escribió. Asimismo, agregó su propia respuesta al cantante.

“Yo empiezo: ¿Es en serio Chris? No seas palomilla!”, acotó a modo de burla.

MIRA: Óscar del Portal ‘desapareció’ de noticiero tras ampay, Erick Osores lo suplió

Además, Mónica Cabrejos usó sus historias de Instagram para mandar un mensaje, luego de haber hablado, presuntamente, del productor de ‘La banda del chino’, Martín Arredondo, por supuestamente haberla acosado sexualmente cuando trabajaban juntos. “Aquí, viendo cómo la vida se encarga de todo”, dijo la escritora.

ALDO MIYASHIRO Y ÓSCAR DEL PORTAL AMPAYADOS POR MAGALY

La noche del último martes Magaly Medina sacó unas polémicas imágenes, donde se ve a Aldo Miyashiro, aún esposo de Erika Villalobos, besando a la exreportera de su programa, Fiorella Retiz. Ambos estaban en la casa de Óscar del Portal, quien también llevó a Fiorella Méndez, ex de Pedro Loli, a la reunión.

Los amigos habían estado en un campeonato de fulbito y aprovecharon la noche para celebrar. Miyashiro acababa de regresar de viaje con la madre de sus hijos un día antes y la esposa de del Portal lo esperaba en el caribe para disfrutar de sus vacaciones.

Aunque no hay imágenes de Oscar del Portal con Fiorella Méndez, los urracos de Magaly comprobaron que la joven entró a la casa del periodista por la noche y no salió hasta el día siguiente, aunque ella lo negó al ser consultada.

TE PUEDE INTERESAR