Aldo Miyashiro se confiesa: “Solo quería estar escondido”
Aldo Miyashiro se confiesa: “Solo quería estar escondido”

CONFESIONES. estuvo en medio de un escándalo luego de ser ampayado besandose con Fiorella Retiz, exreportera de su canal de YouTube. Luego de dos meses, el conductor de TV reveló cuáles fueron sus sentimientos tras el ampay.

LEE TAMBIÉN: Milena Zárate le dice ‘burra’ a Melissa por llamar al Gato tras revelación de su hija: “Un horror de persona”

“Yo lo único que quería era estar escondido y no hacer absolutamente nada”, señaló a El Comercio.

Según detalló, el video de su infidelidad salió a la luz a solo 10 días del estreno de “Parásitos”, obra de teatro que codirigió con Daniela Lanzara, por ello, debería de reponerse porque “no podía dejar” su trabajo a la deriva.

“En esos días en nadie sabía qué era de mi vida, estaba ensayando y sí, a pesar de que fue muy difícil porque estaba viviendo un momento muy doloroso y complicado, tuve que ir al teatro a ensayar y dirigir”, dijo.

Aldo Miyashiro mantiene comunicación con Érika Villalobos, pero no han hablado de una reconciliación

Tras ser ampayado, Aldo Miyashiro salió en su espacio de TV para pedirle disculpas públicas a su esposa Érika Villalobos, en una entrevista reciente con Trome, el también actor manifestó que mantiene comunicación con su expareja, pero que no han conversado sobre una reconciliación.

“Estamos tratando de llevarnos lo mejor posible, de comunicarnos, de ayudarnos en algunas cosas. Si mis hijos tuvieran 25 años, a lo mejor la situación seria otra”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas