Rodrigo González critica regreso de Miyashiro a la TV
Rodrigo González critica regreso de Miyashiro a la TV

Rodrigo González se pronunció este lunes luego del’, después del escándalo de infidelidad que protagonizó con su exreportera Fiorella Retiz en el departamento de Óscar del Portal hace varias semanas.

MIRA: Roberto, hijo del ‘Chato’ Barraza, es detenido por presunto robo y sufre ataque de epilepsia

“Qué más va decir, ya todo el mundo sabe que le pusiste los cuernos a tu mujer, que intentaste salvar al amigo pendejerete y defendiste a la trampa. Somos un país con muy mala memoria y generoso, que se van un ratito y se olvidan de todo y hasta vuelven a votar por ti”, dijo el popular Peluchín.

Asimismo, consideró que sí hay mucha gente desilusionada con Aldo Miyashiro porque fue desleal con su familia, sin embargo, también tiene fans que lo ven para reir antes de dormir y no les importa sus conflictos personales.

MIRA: Melissa Paredes habla de Rodrigo Cuba EN VIVO: “No hay víctimas, entiendo que quieran idealizar”

PELUCHÍN ARREMETE CONTRA AMÉRICA TV

Finalmente, Rodrigo González indicó que lo que hay que criticar es la acción de América Televisión, que decidió aceptar a Aldo Miyashiro luego del escándalo, algo que no hicieron con Melissa Paredes, que pasó por una situación parecida.

“No podemos pedir la cabeza de nadie porque todos merecemos trabajar y cada uno ya ve cómo cuida su puesto de trabajo, pero lo que no puede hacer una empresa es tomar medidas que perjudican a las mujeres y no a los hombres. Igualdad para todos en una misma señal, así sean productoras diferentes, se ve muy mal, se ve fatal que una mujer, por lo mismo se quedó en la calle, sin trabajo”, sentenció en conductor de televisión.

TROME - Rodrigo critica regreso de Miyashiro a la TV: “Se ve fatal que, por lo mismo, una mujer se haya quedado sin trabajo”
Peluchín arremetió contra América Televisión por su trato diferenciado con Aldo Miyashiro y Melissa Paredes, luego que ambos protagonizaran escándalos de infidelidad.

TE PUEDE INTERESAR