LE ENVIARON MENSAJE. Rodrigo González y Gigi Mitre se pronunciaron luego que

La conductora de Amor y Fuego consideró que el conductor de la ‘Banda del Chino’ tiene buenas intenciones, pero también le intersa captar audiencias con el escándalo. “No tenemos por qué dudar de tus buenas intenciones pero no me vengas que no te interesa el rating”, dijo indignada.

Por su parte, el popular Peluchín lo comparó con Gisela Valcárcel. “Te estás pareciendo a la ‘Farisela’... él dice que no busca rating, su perfil es el del chino conciliador, buena gente, diplomático, pero no me vengas con tus cuentos chinos”, arremetió el conductor de Willax.

Sin embargo, también se puso en el lugar de Aldo Miyashiro, a quien le están cayendo las críticas por no sacar a Andrea San Martín de la conducción de su programa nocturno.

“Si Andrea tiene que pagar algo pues que lo pague donde lo tenga que pagar, que responda ante la justicia... lo que no se puede hacer es pedir que se quede sin trabajo, me imagino el agobio que debe sentir el chino”, acotó Rodrigo González.

ALDO MIYASHIRO ROMPE SU SILENCIO

Aldo Miyashiro rompió su silencio y se pronunció sobre la polémica situación que afronta Andrea San Martín, quien se desempeña como coanimadora en el programa ‘La banda del chino’, luego de que Juan Víctor Sánchez emprendiera una batalla legal contra ella por la custodia de su hija.

Al respecto, con el objetivo de que pueda resolver sus problemas personales.

“Hemos hablado con Andrea, le hemos dado una semana para que resuelva sus problemas. Hemos conversado en la semana y nos dijo que quiere conversar con nosotros y comunicarnos algo. Les pido tranquilidad, es un tema delicado que involucra a una niña”, dijo el conductor de ‘La Banda del Chino’.

ANDREA RENUNCIA A LA BANDA DEL CHINO

Aldo Miyashiro volvió a pronunciarse luego de la polémica que se desató cuando se conoció que fue mediador entre Andrea San Martín y su expareja Juan Víctor Sánchez, quien la acusó de maltratar física y psicológicamente a su hijita de tres años.

La madrugada de este jueves, el conductor de ‘La Banda del Chino’ compartió un comunicado que le envió la ojiverde, donde indicó que dejaría la coconducción del programa nocturno de América Televisión.

“Andrea San Martín, como les conté ayer, le pedimos que trate de solucionar sus temas y que pueda conversar con quien tenga que hacerlo para que revise lo que tenía que hacer y nos ha mandado un comunicado. Hablé con ella ayer y me dijo que me iba enviar esto”, comenzó diciendo Aldo Miyashiro.

EL COMUNICADO DE ANDREA SAN MARTÍN

“Con mucha pena, quiero comunicarles que he decidido dar un paso al costado del programa por respeto a todo el equipo maravilloso de trabajo que confió en mí, así como también por cariño a mis compañeros que lamentablemente se han visto envueltos en un problema de índole familiar que jamás debió de cruzar la puerta de mi hogar. Agradezco la confianza como persona y trabajadora que se me brindó hasta el momento, pero creo que así como decidí y fui firme en mantener la calma y el silencio para manejar dichas situaciones, creo que es momento de aclarar algunos puntos que vienen perjudicando mi imagen, pero sobre todo exponiendo a mis dos menores hijas”, dijo Andrea San Martín en la primera parte de su comunicado.

Asimismo, indicó que con el objetivo de evitar mayores críticas a su equipo de trabajo, brindará su descargo en otro medio televisivo. “Al fin de evitar mayores comentarios hacia las personas que me abrieron la puerta y confiaron en mí, incluyendo al público que sintoniza la Banda del Chino, al igual que mis seguidores en redes sociales, me veo obligada a hacerlo a través de otro medio televisivo. Sin más que decir les envío un fuerte abrazo a cada uno de ustedes, gracias por sus palabras, compañía y comprensión durante estás semanas. Espero seguir trabajando juntos en algún momento. Gracias”, concluyó la modelo.

TE PUEDE INTERESAR