Samu considera que retorno a la TV de Aldo Miyashiro fue planeado
Samu considera que retorno a la TV de Aldo Miyashiro fue planeado

Samuel Suárez no pudo dejar de pronunciarse sobre el sorpresivo , luego del escándalo mediático que se desató cuando Magaly Medina lo ampayó en apasionados besos con su exreportera Fiorella Retiz.

MIRA: Melissa Paredes en EXCLUSIVA: “Me da risa cuando dicen que me pagaron por el divorcio” | ENTREVISTA

El popular Samu comentó que muchos de sus seguidores le escribieron anoche preguntando por qué había regresado el actor a su programa cuando a Melissa Paredes, por otro escándalo de infidelidad, la despidieron de América Hoy.

“¿Por qué Miyashiro regresó a la TV y Melissa no puede... machismo puro. Quiere decir que pronto aparecerá Óscar del Portal, fue uno de los mensajes de sus fans que mostró el creador de Instarándula.

MIRA: El chico de las noticias: El ‘Federico Salazar’ del TikTok | ENTREVISTA

Además, el periodista de espectáculos consideró que la reaparición de Aldo Miyashiro fue planeada para que Magaly Medina no pudiera rajar de él al día siguiente.Su regreso fue bastante planeado y oportuno. Ay casualidad, justo regresa viernes en la noche cuando Magaly no va estar sábado ni domingo. Recién para que Magaly pueda despotricar con ganas vamos a tener que esperar al lunes”, indicó entre risas.

SAMU: NADIE DEBIÓ PERDER SU TRABAJO

Por otro lado el popular Samu repitió que, en su opinión, ninguno de los involucrados debió perder su trabajo por el doble ampay de la urraca. “No sé si regrese el señor Del Portal, pero lo curioso fue que Aldo volvió a hablar del tema, de su familia, y dijo que esta será la última vez, así Magaly salga hablar el lunes”, acotó.

TROME - Samu considera que retorno a la TV de Aldo Miyashiro fue planeado
Samu aseguró que, en su opinión, ninguno de los involucrados en el escándalo de infidelidad debió perder su trabajo. Indicó que recibió mensajes denunciando machismo en América TV porque Aldo Miyashiro regresó y no Melissa Paredes.

ALDO MIYASHIRO VOLVIÓ A LA TELEVISIÓN

, a varias semanas del doble ampay que terminó con su matrimonio con Erika Villalobos tras ser captado en apasionados besos y caricias con su exreportera Fiorella Retiz.

“Muy buenas noches a todos, buenas noches compañeros, agradecerles por todo este tiempo que han estado acá tratando de ayudarme un poco. Decirle a la gente que este tiempo en el que he estado ausente es porque estoy intentando reparar el daño que le he hecho a mi familia y creo que es lo que voy a seguir haciendo mientras tenga vida”, dijo el conductor.

Sin embargo, aseguró que ya es hora de salir a trabajar a la calle como cualquiera de sus fanáticos. “Gracias a todo el equipo y a toda la gente que me ha escrito y que no he podido contestar, les agradezco muchísimo, es la última vez que voy hablar sobre esto, sobre este episodio tan doloroso para mi familia y espero que lo sepan entender”, acotó Aldo Miyashiro antes de pasar a otro tema.

TE PUEDE INTERESAR