Aldo Miyashiro habló por primera vez sobre Érika Villalobos tras ampay. Foto: Captura Trome
Aldo Miyashiro habló por primera vez sobre Érika Villalobos tras ampay. Foto: Captura Trome

REAPARECIÓ. , luego del ampay que protagonizó con la reportera Fiorella Retiz. El conductor se mostró emocionado al hablar de su esposa; pero reconoció que no hablando sobre una reconciliación.

TE VA A INTERESAR: ETHEL POZO Y LA TREMENDA FIESTA POR LOS 15 AÑOS DE SU HIJA

El recordado ‘Cara dura’ afirmó que tienen una buena relación como padres con Villalobos y afirmó que le ha pedido disculpas por lo sucedido, al igual que a todas las personas que lastimó con sus actos.

“Vamos a ser padres de nuestros hijos toda la vida y que ellos necesitan estar bien, más allá de los problemas que esto puede haber generado”, manifestó.

Al ser consultado sobre su presencia en la obra ¿Todos vuelven’, en la que actúa Érika, afirmó que ella es una actriz que respeta y admira, además que le gusta ver en el escenario. También precisó que en la obra también participa su hija.

Al momento de ser consultado por una reconciliación Miyashiro afirmó que no han hablado del tema y que se encuentran en un proceso de poder enfrentar el tema por sus hijos. “Estamos tratando de llevarnos lo mejor posible, de comunicarnos, de ayudarnos en algunas cosas. Si mis hijos tuvieran 25 años, a lo mejor la situación seria otra”, expresó.

TROME | Aldo Miyashiro sobre Érika Villalobos
TROME | Aldo Miyashiro sobre Érika Villalobos

ALDO MIYASHIRO SOBRE FIORELLA RETIZ

Al ser consultado sobre las supuestas acciones legales que podría tomar Fiorella Retiz por el tratamiento del tema que realizaron algunos medios de comunicación, Aldo Miyashiro prefirió no tocar el tema y afirmó que no tomará ninguna acción contra estos espacios.

También descartó que las críticas lo hayan afectado, ya que ‘no tiene que darle explicaciones a nadie’, solo a la gente ‘que quiere’.

Aldo Miyashiro participará en la obra ‘Los vecinos de arriba’, que se estrena este jueves 7 de Julio en el Teatro Julieta

FIORELLA RETIZ SE ENFRENTA A REPORTERO

. La rubia fue captada subiendo a un micro y luego fue abordada por el reportero de farándula para preguntarle cómo viene siendo su vida tras su ampay con Aldo Miyashiro.

En las imágenes de ‘Amor y fuego’, Fiorella Retiz reapareció sin maquillaje y con una casaca negra, intentando pasar desapercibida ante las personas que probablemente la conocen tras el ampay.

Las cámaras de Amor y fuego siguieron hasta su casa a Fiorella Retiz y le consultaron sobre cómo viene afrontando su vida tras la tormenta que vivió al haber besado a Aldo Miyashiro, generando así el fin de su matrimonio con Erika Villalobos.

“Quiero vivir en paz, por favor”, dijo Fiorella Retiz mientras intentaba abrir la la puerta de su casa con sus llaves. Tras esta breve declaración, la rubia ingresó a su vivienda.

MÁS INFORMACIÓN: