Conductor de "La banda del Chino" agradece al público por la sintonía
Conductor de "La banda del Chino" agradece al público por la sintonía

El conductor comentó que se encuentra totalmente , pues ya ha empezado a realizar actividad física. Además, agradece al público por su respaldo a ‘La banda del Chino’.

“Estoy bien, ya me encuentro haciendo deporte. Después de todo no hubo ninguna secuela ni daño que lamentar. Yo esperaba este 2021 pudiera ser diferente, pero igual sigo comprometido con la ayuda social junto a todo mi equipo”, enfatizó el conductor.

MIRA: Aldo Miyashiro pide disculpas tras críticas por emitir parodia de Manolo Rojas como cocinero de chifa

Además, agradeció al público por el respaldo a ‘La banda del Chino’ y que no cambiarán de estilo por el rating. “Estamos agradecidos por el respaldo del público en estos más de 10 años que estamos en el horario nocturno, y no vamos a cambiar pensando en tener más rating. La gente nos conoce y somos una alternativa nocturna”, dijo Miyashiro.

MIRA: Aldo Miyashiro regresó a ‘La banda del chino’ tras vencer al coronavirus: “Sus mensajes me dieron fuerza”

Finalmente, detalló que acaba de lanzar su obra teatral ‘Nuestras mujeres’ por la plataforma de Joinnus y que es protagonizada por Leonardo Torres, Bruno Odar y Julián Legaspi, cuyos fondos destinará para ayudar a las poblaciones vulnerables por el Covid.