Aldo Miyashiro volvió a la ‘Banda del Chino’
Aldo Miyashiro volvió a la ‘Banda del Chino’

reapareció en ‘La banda del Chino’ este viernes 13 de mayo, a varias semanas del doble ampay que terminó con su matrimonio con Erika Villalobos tras ser captado en apasionados besos y caricias con su exreportera Fiorella Retiz.

MIRA: Merly Morello habla sobre su bisexualidad: “A los 4 años lo descubrí, me gustó una chica del nido”

Para sorpresa de los fanáticos del programa de Panamericana Televisión, el popular ‘Chino’ apareció en los primeros minutos de su programa y agradeció a su equipo por haberlo cubierto en todo este timpo que estuvo ausente de las pantallas.

“Muy buenas noches a todos, buenas noches compañeros, agradecerles por todo este tiempo que han estado acá tratando de ayudarme un poco. Decirle a la gente que este tiempo en el que he estado ausente es porque estoy intentando reparar el daño que le he hecho a mi familia y creo que es lo que voy a seguir haciendo mientras tenga vida”, dijo el conductor.

MIRA: Mario desautoriza a su socia Evelin y le promete a Vania tomar acciones: “No quiero iniciar una guerra”

Sin embargo, aseguró que ya es hora de salir a trabajar a la calle como cualquiera de sus fanáticos. “Gracias a todo el equipo y a toda la gente que me ha escrito y que no he podido contestar, les agradezco muchísimo, es la última vez que voy hablar sobre esto, sobre este episodio tan doloroso para mi familia y espero que lo sepan entender”, acotó Aldo Miyashiro antes de pasar a otro tema.

Aldo Miyashiro reaparece en 'La banda del chino' tras ampay con Fiorella Retiz
El conductor Aldo Miyashiro reapareció en su programa 'La banda del chino' tras estar alejado de las pantallas por varias semanas por el 'ampay' que protagonizó con su exreportera Fiorella Retiz. El actor también explicó los motivos por el cual tomó la decisión de volver a América Televisión. (Fuente: América TV)

FIORELLA RETIZ ROMPE SU SILENCIO

SE PRONUNCIA. A varias semanas del escándalo mediático que se desató por un doble ampay de Magaly Medina a Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz, donde también salieron salpichados Óscar del Portal y Fiorella Méndez

Las cámaras de Amor y Fuego abordaron a Fiorella Retiz fuera de su casa, poco antes del Día de la Madre. Pese a que no quiso contestar en ese momento, notaron que se encontraba demacrada, ojerosa y cabizbaja.

La reportera del programa de Rodrigo González no se dio por vencida y llamó por teléfono a la reportera, quien le aseguró que en este momento no iba dar ningún tipo de declaración porque estaba en una ‘especie de tratamiento’.

Cuando termine todo esto, lo que estoy pasando, quizá sí me pueda sentar a contar cosas... siempre es la mujer la que sale más afectada”, acotó Fiorella Retiz en comunicación con Amor y Fuego. “Seguro cuando quiera hacerlo (declarar) me comunicaré con ustedes o con quienes me quieran escuchar”, indicó.

Por otro lado, la reportera aseguró que ya pidió disculpas públicas en sus redes sociales, cuando la reportera le preguntó si quería disculparse con la familia de Aldo Miyashiro, en específico con su aún esposa Erika Villalobos.

TE PUEDE INTERESAR