Aldo Miyashiro regresa a las canchas junto a su equipo 'Once Machos'. Foto: Instagram
Aldo Miyashiro regresa a las canchas junto a su equipo 'Once Machos'. Foto: Instagram

CONTRA TODO PRONÓSTICO. Luego de vivir su escandaloso ampay con la reportera deportiva Fiorella Retiz, provocando el fin de su matrimonio junto a Érika Villalobos, , equipo donde también la periodista formaba parte.

LEE TAMBIÉN: Hija de Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba pasó evaluación médica: abogado revela diagnóstico

El ‘Chino’ se hizo presente el último sábado 2 de julio en un encuentro deportivo amistoso durante la inauguración de un complejo deportivo en el grupo B del AA.HH Horacio Zeballos Gámez, en Ate. Aldo Miyashiro se mostró emocionado de volver a jugar fútbol.

“Volvemos a las canchas en un partido amistoso. Agradezco a ustedes que siempre estuvieron conmigo en los momentos tan complicados. Quiero seguir trabajando con ustedes y hay que demostrar un buen partido para tanta gente”, dijo en un primer momento a todo su equipo”, dijo para El Popular.

MIYASHIRO SE MUESTRA FUERTE POR SUS HIJOS

En declaraciones a un medio local, Aldo Miyashiro aseguró que seguirá adelante por sus hijos, por lo que tiene que continuar con sus habituales actividades.

“A seguir viviendo porque es lo mejor que uno puede hacer. Vengo de padres luchadores y yo también tengo que pelear por mis hijos”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR