Aldo Miyashiro y Érika Villalobos podrían retomar matrimonio. Foto: GEC
Aldo Miyashiro y Érika Villalobos podrían retomar matrimonio. Foto: GEC

El último fin de semana junto a su equipo ‘Once Machos’ y hasta . Al respecto, Rodrigo González comentó el regreso a los eventos del conductor de televisión y hasta habló de su ‘relación’ con Érika Villalobos.

LEE TAMBIÉN: ‘América hoy’ emite contundente comunicado sobre caso Melissa Paredes y Rodrigo Cuba: “Es delicado”

El popular ‘Peluchín’, acompañado de Gigi Mitre, reveló que tiene información de personas cercanas a la familia Miyashiro Villalobos. Según dijo, los conflictos tras la infidelidad habrían cesado, por lo que no descartó que exista una reconciliación.

“¿Ya habrá vuelto con la Érika? ¿Estará en proceso de volver? Tengo información que la alta tensión que había ya está pasando, igual eso no significa nada, pero yo creo que sí, que esto pinta como que podrían volver, según gente cercana que los observa, que saben alguna información”, dijo.

En esa línea, Rodrigo González comparó la situación de con el caso de Óscar del Portal, quien habría sido perdonado por su esposa tras una supuesta infidelidad con Fiorella Méndez.

No creas que es imposible que vuelvan ah, parece que podrían volver, y a veces ha pasado que el público no se ha enterado y han vuelto. De repente la amiga se ha dado vuelta y la gente apresura en satanizar y santificar. Después de todo, Dios perdona el pecado, pero no el escándalo, pero quizás Érika sí”, puntualizó.

TROME | ¿Aldo Miyashiro y Érika Villalobos estarían a un paso de retomar relación?: ‘Peluchín’ hace revelación
TROME | ¿Aldo Miyashiro y Érika Villalobos estarían a un paso de retomar relación?: ‘Peluchín’ hace revelación

ALDO MIYASHIRO VOLVIÓ A LAS PICHANGAS Y ‘TROLEÓ'

con su equipo ‘Once Machos’ y fue abordado por un reportero que le pidió que anuncie el retorno de las pichangas para todos los varones, tras su polémico ampay con Fiorella Retiz.

Haz una invitación que ya podemos salir a jugar fútbol, por favor, ya podemos regresar a las pichangas”, se le escucha decir al periodista de El Popular. Sin embargo, la respuesta del ‘Chino’ fue inesperada.

Aldo Miyashiro contestó inmediatamente y sin una sonrisa en el rostro. “El que quiera salir a jugar fútbol, puede salir a jugar fútbol, si no te dejan a ti es porque eres huev***”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR