Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz: Las imágenes del partido de ‘Once Machos’ antes del ampay
Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz: Las imágenes del partido de ‘Once Machos’ antes del ampay

BOMBA EN CHOLLYWOOD. dándose besos dentro de la casa de Oscar del Portal, tras un partido del equipo Once Machos en el Coliseo Aldo Chamochumbi de Magdalena, donde ellos juegan.

Más información: Ampayan al ‘chino’ Aldo Miyashiro besando apasionadamente a reportera Fiorella Retiz | VIDEO

que actualmente se encarga de registrar las incidencias de los partidos de Once Machos. La rubia ahora es blanco de cuestionamientos tras el polémico ampay.

Sin imaginar el escándalo que se le venía, Fiorella Retiz registró a detalle el último encuentro de Once Machos donde aparece Aldo Miyashiro y Oscar del Portal.

Fiorella Retiz en juego de "Los once machos"
Fiorella Retiz en juego de "Los once machos"

¿QUIÉN ES FIORELLA RETIZ?

Gran repercusión en la opinión público generó el ampay del conductor de La Banda del Chino,anunciado por el programa Magaly TV, La Firme.

Ante ello, muchos televidentes se preguntaron quién es Fiorella Retiz, la joven protagonista del ampay con el popular ‘Cara dura’ de la serie Misterio.

Fiorella Retiz es una joven periodista deportiva de 29 años, conocida por ser la reportera del equipo Once Machos. Anteriormente laboró en Exitosa Deportes, en Willax y también en la Banda del Chino.

ALDO MIYASHIRO MANDA MENSAJE A ‘LA BANDA DEL CHINO’

¿QUÉ DIJO?, una exreportera de su programa. Su compañero Sebastián Monteghirfo fue el encargado de transmitir lo dicho por el conductor de TV.

“Hemos recibido el mensaje de Aldo, él el día de mañana (hoy miércoles) estará con nosotros y con ustedes en La Banda del Chino”, señaló Sebastián Monteghirfo

El conductor de ‘La Banda del Chino’ fue captado en el departamento de Óscar del Portal, 

MÁS INFORMACIÓN: