Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz fueron vistos juntos en la playa (Fotos: Trome e IG)
Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz fueron vistos juntos en la playa (Fotos: Trome e IG)

¿CÓMO? serían más cercanos de lo que muchos pensaban. Se conoce que la periodista trabajaba como reportera en la Superliga Fútbol 7 donde Óscar Del Portal y el ‘chino’ jugaban sus pichangas.

LEE TAMBIÉN: Roberto Martínez dice ‘Serpiente’ a Viviana Rivasplata y explica su razón |VIDEO

Tras el ampay besándose en la casa de Óscar del Portal, Instarándula difundió imágenes, que una ‘ratuja’ captó el 21 de marzo de este año, donde se puede ver a Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz en la playa, junto a otras dos personas.

“Justo tome foto al ‘chino’ en la playa, sin saber que ella era la del costado y lo acabo de confirmar que sí”, señaló.

Asimismo, usuarios de Samu Suárez notaron que el bikini que luce Retiz es el mismo con el que posó en su cuenta de Instagram.

TROME - Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz fueron vistos juntos en la playa
Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz fueron vistos juntos en la playa

Aldo Miyashiro confirmó que fue infiel a su esposa con Fiorella Retiz

Tras el escándalo,

“Yo me equivoqué, cometí un error que me va acompañar toda la vida y me va costar muchísimo reparar, he decidido asumir, como hombre que soy, mis responsabilidades”, indicó Aldo Miyashiro.

Fiorella Retiz tras ampay con Miyashiro: “En soledad y vergüenza enfrentaré las consecuencias”

. “Ahora, en soledad y vergüenza, enfrentaré las consecuencias . A todos los que me conocen y me han apoyado les doy las gracias de corazón”, se lee en la imagen.

MAGALY EXPLOTA CONTRA MIYASHIRO POR DEFENDER A RETIZ

La conductora Magaly Medina utilizó varios minutos de su programa en ATV para opinar sobre las disculpas públicas de Aldo Miyashiro, conductor de “La banda del Chino” que confesó haber sido infiel a su esposa Érika Villalobos con la reportera Fiorella Retiz.

La conductora de “Magaly TV: La Firme” señaló que el presentador de América TV no tuvo que “defender” a Fiorella Retiz en sus disculpas públicas porque ella considera que es una falta de respeto para su aún esposa, la actriz Érika Villalobos.

“¿Y ella no sabía que eras casado? Ella (por Fiorella Retiz) era tu compañera de trabajo y te conoce desde hace años, desde que era bailarina de María Pía Copello, y conoce tu situación. Todo el país sabe que Aldo Miyashiro está casado con Érika Villalobos y que tiene dos hijos con ella”, comentó Medina muy molesta.

“Todos lo sabían y ella vivía en la ignorancia. Ella sabía perfectamente que su jefe es un hombre casado. Yo no sé por qué Aldo (Miyashiro) se inmoló por la trampa... Es como si la oficializara públicamente”, añadió.

TE PUEDE INTERESAR